|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A veces es culpa del propio teléfono, o más bien del launcher, que queda como sin memoria disponible... Haz lo siguiente: reinicia el móvil y prueba de nuevo a poner el widget en offline. Ya nos cuentas... Como digo: acabo de probarlo varias veces, y a mí no me da ningún problema. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona el on/off line del wichi, pero a pesar de ejecutarse, no se cambia de color, aunque si hace bien su función. Creo que es tema del novalauncher o rom.
Pero ya digo, si me funciona como en las anteriores versiones con esta nueva actualización v5. 15. S2 Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si instalo en mi S7 Edge una Rom oficial que trae el WhatsApp preinstalado y lo deshabilito (no lo podría desinstalar del todo porque no soy root), ¿no podré instalar el GBWhatsapp versión com.whatsapp de ningún modo? ¿Seguro que no me dejará? El caso es que mi interesa esa versión porque si pongo la com.gbwhatapp y cambia el package name imagino que no podré usar Whatsup Wear para el Smartwatch, que me es muy útil para controlar whatsapp bien desde el reloj. Ahora tengo la rom BTU, que como no trae el WhatsApp preinstalado sin problema y me va de lujo, pero creo que con esta rom no podré usar Vodafone Wallet... ¡Vaya lío de incompatibilidades, oiga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hace años tuve instalado whatsapp Plus y recuerdo que cuando ocultabas tu estado "en línea" podías seguir viendo el de tus contactos.
He instalado ahora GBwhasapp y cuando oculto mi estado "en línea", ya sea desde el widget o desde dentro de la aplicación, no puedo ver el estado de los demás. Esto es normal? Un saludo! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Es importante darle una sola vez al botón, ya que si -supuestamente- no cambia, si le damos otra vez es posible que vuelva a cambiar sin darnos cuenta. Pues eso: darle al botón del widget... esperar unos segundos a ver si cambia de color... y si no cambia, eliminar el widget y volverlo a poner, a ver si sigue estando online u offline. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo que es cosa del launcher no me refiero a ninguno en particular. Yo llevo Apex, y en alguna ocasión (con versiones anteriores del GB) me lo hacía.
Pero me refiero a que es como si el launcher (sea cual sea) consumiése demasiados recursos en ese momento, y fallase el widget por ese motivo. Hará un par o tres versiones de GB que ya no me falla, pero seguramente sea más bien que mi móvil vaya más fluido y el launcher no se atasque en ese momento, que mejoría del widget del GB en si. Tan solo es una opinión personal basada en la experiencia día tras día... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
é este tema tal vez pueda estar un poco hablado pero no he visto nada en este post hace tiempo cuando banearon a tanta gente con whatsapp PLUS yo fui uno de ellos me cortaron la línea de WhatsApp 3 días... mi pregunta es ahora corro riesgo de que pase lo mismo lo he instalado y me encanta . pero me da miedo que me corten la línea para siempre de WhatsApp agradezco cualquier aclaración
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado a instalar de 0 y volviendo a descargarla y nada, se queda en blanco. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Baneo por tener el dispositivo Rooteado? qué dicen, yo no sabía eso, o es escritura pure o ... Ni Que Whatsapp te diga "Oye, tío. No Rootees tu dispositivo o te baneamos" ... Esta última versión va de put* **dre...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»