![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando... 500€ máximo
Visto que mi Nexus 5 ya no se actualizará más, ha llegado la hora de jubilarlo. La verdad que he de decir que el móvil ha sido perfecto, funcionando sin problemas durante más de 3 años.
Estoy buscando algo lo más "limpio" posible sin ser top gama ni marca china (no quiero Huaweis, Xiaomis, ZTEs ni similares), y preferiblemente no Samsung. Pixel está descartado porque no se sabe cuando llegará aquí (y encima yo al ser de Canarias dependo de que Amazon lo venda... al menos los Nexus no se podían comprar directamente a Google) y el precio es un poco elevado, 700€+ probablemente. Nexus 6p no me gusta porque está hecho por Huawei. Motorola si no me equivoco es de las que menos cosas preinstaladas tiene. Había mirado el Moto Z, Moto G4 Plus y el Moto X Force. El Z se va a los 600€, por lo que descartado. El G4 Plus con 2 GB de RAM nada más no lo veo viable, y el X Force no tiene lector de huella. Por lo que, busco algo que tenga más o menos estás características: - 8 cores - 3+ GB RAM - 5+'' - Android 7 y con vistas a futuro (al menos dos versiones más) - 12+ Mpx - Fingerprint - 500€ max - No Huawei, Xiaomi, ZTE o similares. Preferiblemente no Samsung debido a toda la mierda preinstalada, pero se podría considerar si merece realmente la pena la relación especificaciones/precio. - Preferiblemente resistente a agua, no necesario sumergible. Sugerencias? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g5 cumple con todo lo que dices, tiene adema sensor infrarrojos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HTC 10 que está rondando los 500€ me parece una magnífica opción.
|
|
|
|
Moto Z play no es mala opción, cumple con lo que pides y con una buena batería.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que no me gusta del Z Play es que la pantalla es bastante mala, de hecho, tiene peor PPI que la del Nexus 5, y eso que hay 3 años de diferencia
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HTC 10, te dará una experiencia de usuario sobresaliente y durante unos cuantos años.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final me estoy planteando el Nexus 6p, ya que al fin y al cabo el software es de Google y no de Huawei.
La diferencia en 6p y HTC 10 son 200€, factor considerable
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has visto el 6P a 300 euros? a ese precio compralo, esta muy barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon está 6p a 390€ y HTC 10 a 587€
|
|
|
|
Htc 10 sin duda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en 500€ el HTC 10 en dvdandorra , pero no se por que han desaparecido todos los smartphones de la web.
|
|
|
|
HTC 10 y Nexus 6p como segunda opción
|
|
|
||||
|
||||
|
dale a la sección de smartphones en dvdandorra, te pone que se han mudado a yaphone.net
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"De momento, no enviamos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla en España, ni tampoco a Madeira e Islas Azores en Portugal. "
El HTC 10 creo que lo voy a tener que descartar. Que envíen a Canarias está más cerca de los 600€ que de los 500€. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|