![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cambiar iconos barra de estado sin root?
¿Sabéis si existe algún modo o app para cambiar de el aspecto de los iconos de la barra de estado sin ser root? Me refiero a los de señal de red, batería, wifi, etc... Estoy mal acostumbrado a tener root en todos mis terminales hasta ahora y personalizarlos totalmente a mi manera, pero de momento con este no es lo rooteo por tema ya no solo de garantía, sino por no poder usar aplicaciones de pago tipo Vodafone Wallet. Es que los iconos stock me parecen tan sosos y aburridos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ocurre que utilices la aplicación "Notification Toggle". Con esta aplicación puedes personalizar la barra con los accesos que quieras lo único que es como una segunda barra que sale debajo de la primera... pero bueno, al menos entre las dos puedes tener más accesibles los accesos directos que más te interesen.
|
|
|
|
Gracias, pero no me refiero a los toggles, sino a los iconos siempre visibles que aparecen arriba al lado del reloj: Bluetooth, señal wifi, conexión de datos (3G, 4G, etc.),intensidad de señal de teléfono, nivel de batería, alarma, reloj...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|