|
||||
|
||||
problema con aoc w806
hola amigos, yo poseo una tablet AOC W806 con windows 8 , como esta trae poca memoria me puse a googlear un poco buscando una solucion y di con esto: https://www.arturogoga.com/2015/01/0...-recuperacion
segui los pasos al pie de la letra y sorpresa mi tablet me tira un error: 0xc0000225 cabe decir que poseo el recovery de windows en una usb , pero lo que pasa que por el tipo de bios no me aparece para que bootee desde la memoria, halle un video : pero lo que pasa es que solo tiene un puerto de micro usb y con cable otg le puedo conectar solo el teclado o la usb, necesito de su ayuda urgente. mucha gracias por sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Tendrías que poner un hub usb
|
|
Yo tengo la misma tablet, con el hub logre repararla en este preciso momento y deberían de eliminar ese tutorial de todos los lugares posibles porque no he visto que alguien realmente logre hacerlo funcionar
|
|
||||
|
||||
me podrian ayudar necesito los drivers de la AOC w806 auxilio por favor
|
|
Se puede instalar windows 10 en esta table con 16GB?
|
|
||||
|
||||
si se puede instalar windows 10 pero tienes q formatear la memoria ya q el windows 8.1 no deja mucho espacio libre
|
|
||||
|
||||
windows 10
Instalado windows 10 en la tablet, para poder instalarlo tuve que formatear la memoria interna y borrar completamente windows 8.1
|
Gracias de parte de: | ||
|
Como es esta tablet? estoy seriamente pensando en conseguir una y me gustaria una opinion que no sea de vendedor
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda con la tablet, parece que el archivo de recuperacion se daño y no se como arreglarlo, me aparece este mensaje "No es posible encontrar entorno de recuperacion" ¿Hay alguna manera de arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
Insisto, por favor, si alguien sabe como puedo recuperar el la particion de recuperacion o reinstalar el windows lo agradecira mucho
|
|
||||
|
||||
Como hago para iniciar esta tablet desde usb?
|
|
||||
|
||||
Esta tablet tiene 16 gb de almacenamiento, sin embargo solo 8gb son visibles, sera posible formatear la memoria y tener los 16gb disponibles?
|
|
||||
|
||||
Ya pude instalar Windows 10.
Solo me faltan los drivers de cámara y giroscopio, pero trabaja de maravilla Última edición por JuniorJCM Día 18/02/16 a las 20:34:56 |
|
||||
|
||||
varado por los drivers para windows 10
Actualicé mi tablet AOC W806 a Windows 10 formateando completamente el disco de 16 GB y me quedaron libres unos 2.5 GB solo tengo ahora el problema de los drivers, no funciona el táctil, ni la cámara, y otros drivers q no se cuales son. El caso es que no encuentro soporte para estos por ningún lado la pag. de AOC en soporte solo tiene unos documentos en PDF q no sirven para nada, entre ellos uno q dice q la tablet no es compatible con W10, pero tampoco dan soporte para descargar el firmware original de W8.1 para volverla a colocar como venia de fabrica.
Total funciona muy bien con W10 pero solo la puedeo utilizar con un hub usb conectandole un teclado y un raton, pero ni tactil ni camara ![]() ![]() ![]() Adjunto una imagen del administrador de dispositivos para q vea los drivers q me hacen falta. si alguien posee una imagen original de W8.1 y me puede facilitar les estare muy agradecido, o mejor aun si alguien tiene los drivers para W10, o creo q los drivers de W8.1 tambien son compatibles W10. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
drivers w806
fijate ke io tengo una = pero no tengo los drivers sera ke vz no los podrias subir para poderlos descargar o enviarmelos a mi correo porfa te lo agradesco
|
|
||||
|
||||
tablet w806
ala sera ke no me mandas la actualizacion de lo drivers porfa
|
|
||||
|
||||
aoc w806
Cita:
bnas sera ke tenes el drivers de tactil ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que instalaron Windows 10 solo instalen driver updater, en youtube hay tutoriales de como activarlo.
Hay que estar luchando con el almacenamiento, pero instalando una SD permite usarla como almacenamiento predeterminado de archivos y aplicaciones de la tienda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Tengo el paquete original de windows 8.1 y me quedan libres 4.65GB, quien los desee me puede escribir a [email protected]
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|