|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A unos sí, a otros no. ¿No es suficiente? Enviado desde mi MI MAX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656583 por cierto campeón tú!! Última edición por canruliano Día 07/12/16 a las 17:56:00 |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien veo la luz dichosa jeje, la verdad que no le habia dado importancia... veremos si a la larga eso es bueno o malo.
Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XDDDDD Cuanto visiooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo garantía, se lo compre a uno de este foro y desde que me lo vendió, desapareció del foro, supuestamente tenía un año de garantía en españa, y el pavo tenia votos positivos, pero esta claro wue al final te la pegan de una forma o de otra, seriedad poca la verdad, es una pena la de malos vendedores que hay y de estafadores, pero en fin, no me quiero desviar del tema, espero que a la larga no sea un problema lo de la fuga de luz, apenas se ve y la verdad que en mi opinión no es una cosa que me quite el sueño, solo cruzare los dedos para que no se rompa por eso.
Por lo demas, supercontento con este max. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, ahorraré un poco y probare otro a ver que tal, eso si, me costara adaptarme a tamaño maa pequeño despues de tener este jejee. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
Se podría hacer un censo de los mi Max con y sin fuga de luz, en el que se pusiera que versión es ademas de la tienda donde se ha comprado.
|
|
|
|
Pa qué, si va bien hombre, mira el precio
Enviado desde mi MI MAX |
|
|
|
el mio tmb tiene es el modelo de hydrogen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Muy perfecto gracias por dar solución a las dudas del post ...