![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto es así (en el de 32GB)
Procesador de 4 núcleos. Núcleos 3 y 4 frecuencia máxima a 1800. Núcleos 1 y 2 frecuencia máxima a 1363. Para todos los núcleos el gobernor es interactive. Lo que hace mpdecision escapar los núcleos 3 y 4 por eso la frecuencia máxima que os indica CPU Z es 1363 hasta que haya un proceso que necesite tirar de los núcleos fuertes, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo.....después de hacer otra vez los wipe e instalar la nueva versión de SU queda así :
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pessoal eu tinha a ROM da Angels and daemons instalada, descarreguei e instalei directamente esta via twrp, no final fiz swipe e mandei reiniciar, o sistema avisou que não tinha sistema instalado, posto isto ao mandar reiniciar o telemóvel nem liga sequer, não dá sinal de vida sequer, já o liguei ao carregador nem o Led acende, porém se ligar uma powerbank sei que está a carregar porque a percentagem da powerbank diminui, help muy urgente
Enviado do meu Power através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale para los que no se os desactiven los nucleos con mpdecision probad a flashear el zip de mi globe del boot img modificado. Probado y funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en recovery para flashear el mod beauty con el reloj centrado de globerom , y después de reiniciar he mirado el cpuz y estaban todos los núcleos activos y frecuencia a 1,80 GHz, he bloqueado el móvil y lo he dejado en reposo un rato después he vuelto a comprobar CPU Z y ya estaba otra vez a 1,36 GHz y 2 núcleos parados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la rom como se decia desde la primera vez, solo con el wipe cache y el dalvik y lo he hecho dos veces, la segunda despues de restaurar un backup de la version anterior y en ninguno de los dos casos he conseguido que se me apagasen los nucleos, asi que de momento si a alguien le pasa lo mismo esta solucion es valida aunque haya que flashear otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvador, primero no posteas en español, con lo fácil que es usar el traductor de Google, copiar y pegar. Y segundo...se ha dado la solución como 10 o 15 veces en las últimas páginas del hilo, lee un poco más atrás y lo verás
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no creo, el hardware es completamente diferente, pero desmontala y echala un ojo, lo mismo te llevas una sorpresa. por lo que he leido, esos puntos que trae el mi 5 para hacer test, y recuperar, son cosa de qualcomm mas que del fabricante... pero ni idea, no te creas nada de lo que te digan... ![]() salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() He relizado prueba con antutu y me sale ![]() ![]() La fluidez es como siempre muy buena pero me ralla que solo salgan los dos cores activos. Por lo demas probado funciona de lujo, mejor gestión de ram observo. Sobre la gestion de bateria creo que va a mejor, aun es pronto para confirmarlo dado que no lo he dejado descansar mucho. Última edición por pacopa21 Día 10/12/16 a las 22:17:47 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»