|
|
||||
|
||||
|
Si compi. Ya realizando pedidos y con el descuento y tal que nos hace la tienda se queda en 299 euros el rose golden 4/32 con cristal y funda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesada en el movil pero la poca informacion que he encontrado sobre la tienda no me trasmite mucha confianza. Si habeis tenido alguna experiencia con la tienda agradeceria que la expusierais. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por todo esto ahora me he animado y pillare uno de estos también para la mujer. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por maggie4394 Día 10/12/16 a las 18:24:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi. Como organizador te puedo asegurar que es de toda confianza y que si se establece una garantía de dos años es así... Además en ningún caso han dejado de cumplir lo que nos están prometiendo... Es más. puedes ver que en todas las conjuntas con esta tienda esta el personal super contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aseguro que responden bien por lo que he visto y he tratado con ellos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno y no me llega, no se si lo envían desde España o desde China, ya hace más de dos semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que busquéis la versión Silver del terminal en 6/64, decir que el mío supuestamente es la Gold pero ahora que ya lo tengo en mis manos parece la plateada, no se nota absolutamente nada que es la dorada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@mhorfeus:,
Esta no es forma de organizar una compra conjunta en HTCMania, por favor revisa las normas al respecto. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|