|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente, tengo la rom global estable de xiaomi Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya tengo la rom bajada desde el enlace. Voy a probar..
Luego os cuento Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola os dejo mi consulta, tengo el rn3pro con la rom global estable , e visto que se a poesto el enlace con la version 8.1.1 , mi pregunta es podria ponerla haciendo una instalacion limpia siguiendo el tutorial de gassolution?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de encontrar un pequeño bug, el led de notificaciones no se enciende con telegram, alguna posible solución?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato, como se que ROM tengo instalada? Me suena que es la de kenzo pero no estoy 100% seguro, gracias, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y parece que funciona todo como antes. La noto tambien mas fluida y como dicen todos los compañeros el desbloqueo por huella es más rápido
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearla con TWRP y el móvil no enciende...no es que entre en bootloop es que directamente sale durante medio segundo el logo y se apaga y no puedo entrar ni al recovery...
¿Alguna solución? |
|
|
|
Creo que se ha dicho mas atras que esta rom no se puede meter con twrp, solo para el update de Miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer ,leer ,y leer...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la noto más fluida parece (o efecto placebo jeje...). Lo que si he notado es que el volumen Total no parece más flojo (por ejemplo oyendo música o algún archivo de audio) pero la regulación parece que hasta la mitad no empieza a sonar nada y empieza a sonar algo fuerte hacia el tope de volumen. Ya digo que no se si suena menos que antes, pero desde cero vas subiendo y apenas se oye incremento de volumen.
No se si relacionado a pesar de tener los sonidos de la camara puestos, apenas oigo el click o el enfoque cuando le doy. Lo habéis notado? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguno que lo ha hecho con updater y está igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho por updater, y genial. También es verdad que lo tenía a la última versión 8.0.6 y sin root ni twrp.
Suerte y que podáis recuperarlos pronto Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero tenia twrp y bootloader desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que yo, twrp y bootloader desbloqueado
|
|
|
|
Claro, y por eso os ha ido mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo, que problema había si tienes twrp y bootloader desbloqueado en flashear por TWRP ????
Siempre he flasheado así todas las ROMs. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas puesta desde updater y perfecto. La veo mas suelta y rapida. De momento de consumo anda parecido a la anterior 8.0.6. Pero es pronto para verlo claro.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer y todo bien de momento, pero noto una cosa que antes no pasaba y no me gusta. Cuando desbloqueo con la huella ahora vibra un poco. Os pasa también a vosotros? Y a ve si alguien sabe si hay algúna manera de poder quitar el que vibre.
Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»