|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿que tal vais en cuanto a consumos? ¿mejor que en CM13? Porque actualmente llevo la última nightly de CM13 y me dura poco la batería; y no sé si dar el salto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La Snapshot CM13 era la que yo tenía instalada y ya te confirmo que CM14.1 es mejor en cuestión de consumo. No es algo exagerado pero se nota.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a regalar mi móvil a mi cuñada y me gustaría saber si es estable ya meter ésta ROM.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe ya como corregir el problema de las GAAPS ? no se puede instalar nada por encima de las mini... da errror 70 en el recovery ........ (por lo que entiendo es por falta de espacion en la partion supongo)
saludos ! |
|
|
|
Tiene soporte para vídeo
1080p a @60fps? Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de hacer capturas de pantalla sin pinchar botones? Algo similar a lo que se podía hacer con 3dedos con Xposed.... Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No echáis de menos ninguno la posibilidad de añadir funciones al menú de acceso rápido? Yo gestionaba los perfiles de sistema desde ahí y ahora no es posible y me es muy engorroso tener que seguir toda la ruta para cambiarlos. Sabéis si en CM 14 restablecerán esta función que estaba disponible en CM 13?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues vamos a instalar la versión de hoy con Android 7.1.1. Que gran trabajo hacen estos de cyanogenmod, un móvil con 2años y medio funcionando perfecto. Por eso lo compré!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que me da FC el Android System Webview, no me va el buscador ni otras aplicaciones, voy a intentar volver a la anterior, joder!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joanquro Día 10/12/16 a las 11:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nightly de hoy mediante cyandelta. He hecho Wipe cache + dalvik. Tengo también problemas con webview y las aplicaciones de correo electrónico. ¿Dónde está exactamente la carpeta del caché de las aplicaciones que comentas?Gracias y saludos,
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he puesto la del 7 y ha vuelto a la normalidad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|