|
|
|
|
Cita:
![]() hay que modernizarse los cables sera el pasado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 09/12/16 a las 22:09:24 |
|
|
||||
|
||||
|
El s7 aún no tiene la 7.0? Si el el único tope gama que han sacado este año, pues vaya plan
Saldrán antes los nuevos gama media con 7.0. Deben ser los unicos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la competencia a ver qué lleva..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que han actualizado lo están haciendo estos días y a 7.0. Samsung se supone que a primeros de año y a 7.1.1. De todas formas, la beta con 7.0 lleva tiempo liberada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Betas tienen todos. No pasa nada pero es curioso. |
|
|
|
|
Cita:
Al igual que Samsung, lo mismo les pasará a los poseedores e cualquier móvil del 2014 (excepto Nexus), que no recibirán Nougat. Es sencillo, Apple se puede permitir actualizar más años los iPhone y iPad por la simple razón de que ellos fabrican todos los componentes del teléfono/tablet y también diseñan el S.O., lo hacen todo, aparte de que sólo sacan muy pocos dispositivos al año, dos teléfonos y dos tablets como mucho, y en Android salen tropecientos, cada uno de su padre y de su madre, y el S.O. también de otra distinta, así que claro, la que hay que liar para adaptarlo después a cada teléfono, es un mundo, incluso del mismo fabricante. Si en Android todos los teléfonos los fabricara Google y sólo sacara un par de dispositivos cada año, se podría permitir aumentar el nº de años en que se actualizan los teléfonos. Las prisas no son buenas para nada, ya ves lo que pasa por correr, el problema que han tenido los Note con las baterías, es mejor esperar un poco más y que esté bien pulido, a lanzarlo deprisa y corriendo y salgan bugs, la cosa es quejarse, si corren porque corren y salen fallos, y si no, porque es el último en actualizar. Última edición por tecnoadicto78 Día 10/12/16 a las 01:24:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El s6 lo mismo... El s2 tuvo tambien actualizaciones. El unico que solo tuvo una si no me equivoco fue el s3 y el s1 , el resto de topes de samsung han actualizado. ¿ Que mas quieres ? En android la cosa es asi y eso que ha mejorado bastante con el tema de los updates de seguridad... Samsung viene dando 2 actualizaciones mayores... ¿ Y el resto de fabricantes ? Pues lo mismo o en algunos casos peor... El note 4 tiene ya un tiempo, si no me equivoco 2 años, y android mires la marca que mires es lo que te van a dar. Por mi parte me consta que estan testeando android M por que van por la 4a beta publica si no me equivoco... Beta que yo no estoy probando por que odio los bugs. Por mi si llega un mes mas tarde o dos y que a cambio venga lo mas pulida posible estupendo. Ahora... Otras marcas prefieren sacar la rom con bugs este como este. No voy a excusarlos cierto es que ya podian tener algo preparado, y tambien es cierto que estamos hablando de samsung y que sus roms no son android puro precisamente, llevan una capa personalizada bastante compleja... y no se tarda lo mismo. Yo no veo tan preocupante el asunto mientras me llegen mis parches y el el terminal vaya bien... por un mes o dos no deja de funcionar ni va a tener problemas con nada. Tampoco añade nada maravilloso o novedosisimo android N... Última edición por Neron99 Día 10/12/16 a las 01:44:32 |
|
|
|
Bueno más vale tarde que nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, yo preferiría esperar un mes más y tener la 7.1.1, que actualizar hoy, tener la 7.0 con sus bugs cuando ya está la 7.1.1 y no saber cuando actualizará a ella. Última edición por santinhos Día 10/12/16 a las 09:51:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberían tener ya la 7.0. No pasa nada por salir más tarde, los 2 años los tendrá igual de actualizaciones. Pero es una vergüenza que una compañía como Samsung no la haya sacado ya. Compañias como lg y htc que pierden dinero ya la tienen. Última edición por Lord1900 Día 10/12/16 a las 10:17:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo... Es mejor 7.0. Ya ha quedado claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se saca la 7.0 y luego la 7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.. Ya. Downgrade no se hace. El tema es: cuando?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1, es la "mejor" en android y de los ultimos en actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizaciones que dejaban terminales como pisapapeles, actualiaciones que bloqueaban smartphones y tablets y hacian tener que restaurarlos de fabrica. Gente teniendo que acudir al sat por haber actualizado. A mi me hace gracia lo de ios , la frase de " yo me espero unos dias no sea que de problemas y me quede sin terminal " Asi que testen lo que tengan que testear. No por mucho correr se llega antes ni mejor. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 10/12/16 a las 14:47:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung confirma que la primera version de Nougat que llegará al Galaxy S7 será Android 7.1.1
Cita:
Porque sacas a apple? A veces los fanboys ya teneis tal mania a la marca que os sale sola aunque nadie la haya metido por el medio, que pena y tristeza. Actualizaciones que dejan el movil de pisapapeles y en unas horas te arregla el problema, la caga, si, y te lo arregla en un momento, "otros" lo sacan de cualquier manera con los mismos fallos o incluso más, pero los ciegos no lo quieren ver. Gente que acude al SAT porque han actualizado y en un momentito salias con tu terminal listo para usarse, "otros" llevas tu terminal al SAT (a mi me paso con un HTC que actualice y se quedo inutil) y estas 2 semanas sin telefono, pero los ciegos no lo quieren ver. A mi me hace gracia la frase de android, la que dicen "voy a esperar 7 meses a que salga para mi telefono, y cuando salga, como esta plagada de bugs, esperare otros 7 meses a que la pulan" Lo que te e puesto en negrita diselo al Note 7. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No sé a qué viene tanta prisa, cuando esté bien testeado ya lo sacarán, la diferencia al final será sólo de mes y medio o por ahí. ¿Y eso dónde está escrito?, si durante el proceso de testeo surge otra versión superior, veo una tontería, sacar la anterior, y luego volver a comenzar de nuevo el proceso, con la versión más reciente, sigues el proceso con la versión nueva y sacas la más reciente que es lo que esperan todos, se preguntarán, si ya está disponible la versión 7.1, ¿por que a mi teléfono le ha llegado la 7.0?, ¿qué timo es éste?. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:25:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hay que modernizarse los cables sera el pasado.