|
|
||||
|
||||
|
Pero en teoría la 5.0 ocupa más que la 4.3 que tengo, ¿no? Lo que quiero decir es que me "asusta" que si, por ejemplo, la 4.3 me está ocupando 800MB y la 5.0 necesita 1.5GB yo no tenga esas 700MB libres en la memoria interna para que pueda instalarse correctamente.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo nunca he tenido problemas con eso. Es una actualización normal. Ahora sí, si al final del proceso hay algún fallo lo mejor es recuperar el teléfono, aunque sea una putada la pérdida de datos (me pasó una vez) entonces el proceso es con el pit y repartition. No creo que tengas ningún problema. Pero como sabes, no tienes opción. Lo importante es recuperar el terminal. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, voy al tema. Por recopilar y confirmar los pasos a seguir: 1. Conectar teléfono mediante cable USB original al PC (drivers Samsung ya instalados) 2. Iniciar modo download 3. Abrir Odin como administrador y comprobar que nos reconoce el teléfono 4. Abrir el Bootloader en BL, el PDA en AP, el Modem en CP y el CSC en ídem 5. No incluir PIT y asegurarse de que la casilla repartition está desmarcada (esto es opcional pero yo lo haré) 6. Dar a Start y rezar porque todo salga bien y luego mi S4 vuelva a la vida ¿Todo correcto? Sé que hay que activar el modo depurador con el teléfono encendido; no puedo acceder a eso, pero creo recordar que hace ya bastante tiempo lo activé una vez, así que tampoco debería tener problemas con ello. Si puedes dime si están todos los pasos OK y te cuento al acabar. Infinitas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La actualización ha tardado poco más de ocho minutos. Todo correcto y sin fallos. Al terminar se ha reiniciado, ha aparecido el muñeco de Android con una animación de una tuerca girando y debajo una barrita azul completándose. A la mitad de la barra se ha vuelto a reiniciar, ha pasado a la fatídica pantalla del SAMSUNG con (ahora, debido a la actualización) lucecitas de colores saliendo por detrás. Ha estado así como 3 o 4 minutos y ya me temía lo peor, pero de pronto ha saltado a una pantalla que ponía "Actualizando Android... Optimizando aplicación X de X". Ha estado un buen ratazo (tengo demasiadas aplicaciones) y antes de acabarlas todas ha saltado al siguiente paso de puesta a punto. Tras esto... ¡¡¡ha arrancado el sistema!!! He introducido el pin y todo muy cambiado pero muy correcto aparentemente. Ahora tengo que volver a meter WIFI, loguearme en apps y ponerle la microSD que se la había quitado, pero antes quería venir a contar mi experiencia y, sobre todo, a agradecerte a ti la santa paciencia que has tenido conmigo y toda la ayuda rápida que me has prestado. Aparte de haber aprendido un montón y tener ahora cierta "tranquilidad" por si me vuelve a pasar algo parecido (ya sabría una posible solución) es que me ha quitado un peso enorme de encima porque no estaba en mis planes comprarme hoy (o mañana) un teléfono nuevo, que no están los precios para comprarse cualquiera alegremente.Voy a trastear un poquito con él y si va todo OK cambiaré el topic del post para incluir lo de SOLUCIONADO y que le pueda servir de ayuda a otra gente que tenga el mismo problema que yo hoy. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Guarda bien esa ROM por si las moscas y disfruta de tu terminal. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He introducido el pin y todo muy cambiado pero muy correcto aparentemente. Ahora tengo que volver a meter WIFI, loguearme en apps y ponerle la microSD que se la había quitado, pero antes quería venir a contar mi experiencia y, sobre todo, a agradecerte a ti la santa paciencia que has tenido conmigo y toda la ayuda rápida que me has prestado. Aparte de haber aprendido un montón y tener ahora cierta "tranquilidad" por si me vuelve a pasar algo parecido (ya sabría una posible solución) es que me ha quitado un peso enorme de encima porque no estaba en mis planes comprarme hoy (o mañana) un teléfono nuevo, que no están los precios para comprarse cualquiera alegremente.