|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me salta la actualización, y mira que tengo ganas de MM...
Por cierto, alguna idea, truco o sugerencia para forzar la actualización? Última edición por Geitandroid Día 09/12/16 a las 13:09:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo descargas te vas a updater en el menú que te sale al pulsar los puntos de la esquina derecha de la pantalla pulsa en "seleccione paquete de actualización" y dentro de la carpeta Download pulsas en zip que has descargado y se instala. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_egido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 8.0.6.0 (LHOMIDG) y en updater al comprobar nuevas actus no me salta ninguna me pone que esa es la ultima.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ya lo hice hace tiempo para instalar una estable con miui 7 y ya estoy en la misma que tu. Ahora mismo descargando Sl2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he lanzado a instalarla, de momento todo normal, no veo cambios "llamativos"... seguiremos la pista
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, de momento no veo fallos. Han cambiado Los iconos de opciones, algún sonido como el de desbloqueo, la barra de notificaciones que ahora se expande hacia abajo, el sensor de huellas lo aprecio más rápido y el brillo automático también lo aprecio diferente aún no se si a mejor o peor.
Y lo mejor de todo que ya es Android 6 MM. |
|
|
||||
|
||||
|
Android 6 como si hubiese alguna diferencia con la que estaba antes. No hay nada nuevo, la capa Miui 8 es igual si esta en 5.1 como en 6. Como os flipais.
Hasta que no esté validada en la pagina de Mi Download, yo no instalaría nada. Todas las versiones nuevas que han ido saliendo y que en esa web no aparecían, son las que retiraron por mal funcionamiento. Última edición por uxiopd Día 09/12/16 a las 15:40:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una vez instalada esta versión a través del updater luego saltaría actualización vía Ota?
|
|
|
|
Confirmado, ya tenemos Android 6.
Lo tengo desde hace 20 minutos. RMN3 pro sin desbloquear y con rom internacional. Por cierto, para que que el sensor de huellas funcione hay que volver a registrar la huella. |
|
|
|
Funcionando y de momento bien, la noto un pelín más fluida y ya veremos en unos días como se comporta la batería, por lo menos que siga igual.
Sl2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Edito: La huella vuela!!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por pin1977 Día 09/12/16 a las 16:30:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! De momento nada nuevo que yo haya visto, sólo que cómo dice el compañero @durban hay que registrar de nuevo la huella, que, al menos a mí, me parece que va un poco más rápido.
Seguiremos comentando. Saludos. |
|
|
|
Al instalarla se borra la memoria del teléfono??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es seguro instalarlo desde el zip que habeis colgado en este hilo? ¿Alguno lo habeis utilizado desde una 8.0.0.6 global estable?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Sl2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! Upgradeando! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sigue pasando lo de el sensor de proximidad que cuando escuchas un audio o una llamada hasta que no termina dicho audio o te cuelgan no puedes desbloquear la pantalla?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»