|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay xppsed para nougat.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas facil este metodo sin meter mano al movil para entrar en EDL
http://www.alegrecompra.com/blog/tag...l-flash-cable Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, a ver si me queda claro. Si yo hago todos los wipes, menos el system y el otg, luego un format data y flasheo, se supone que no debe dar error no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a flashear sin wipes para no tener que reinstalar apps y no me va, me carga e inicia, pero cuando meto la contraseña justo se apaga y vuelve a encender, asi que vuelvo a la ultima semanal eu del Mi5 a la espera de que se corrijan estos errores, me da miedo a un posible brick, por lo que esperare un poco mas a que se estabilice todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a flashear sin wipes para no tener que reinstalar apps y no me va, me carga e inicia, pero cuando meto la contraseña justo se apaga y vuelve a encender, asi que vuelvo a la ultima semanal eu del Mi5 a la espera de que se corrijan estos errores, me da miedo a un posible brick, por lo que esperare un poco mas a que se estabilice todo esto.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Extraño, cuanto menos.
He instalado 7.0 correctamente sin wipes solo dalvik y cache,sin root apaga los nucleos y pone en el cpuz la velocidad del cluster little como velocidad del procesador 1.6ghz. Por otra parte al instalar supersu SR5 vuelve a mostrarme la velocidad de 2,15ghz (Mi5 Prime 64GB) y no apaga los núcleos, no tengo ninguna app que con root modificase esos parametros. A ver si a alguno más os pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
No es así, si queréis hacerlo por precaución...no se pierde nada, pero acabo de actualizar uno de la siguiente manera:
Wipe dalvik y caché, install ROM, dalvik y caché, install supersu, install dolby atmos y reboot system Y todo ok, el tlf funcionando correctamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, intento meter la ultima semanal eu de antes de la de Nougat pero se me queda en bootlop. Flashee la semanal nueva, pero me salia error en android.phone o algo asi, entonces decidi volver a la anterior, flasheo bien pero no pasa del logo de Mi, alguna ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Notáis menos consumo de "Android" y "Sistema Android" con Nougat? Se que es pronto, pero parece que consumen bastante menos de momento
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento como lo he hecho yo.
He instalado la img de la actualizacion del twrp y he hecho reboot. A continuación he iniciado el twrp y he comprobado que se habia actualizado. He hecho los dos dalvik y cache y he flasheado el zip de la rom de .eu (con los dos errores en E) y despues otros dos wipes dalvik y cache. Al iniciar no he tenido ningun problema en la pantalla del pin y en cpuz no sale que haya bajado la velocidad de reloj.
|
|
||||
|
||||
|
Extraño, cuanto menos.
He instalado 7.0 correctamente sin wipes solo dalvik y cache,sin root apaga los nucleos y pone en el cpuz la velocidad del cluster little como velocidad del procesador 1.6ghz. Por otra parte al instalar supersu SR5 vuelve a mostrarme la velocidad de 2,15ghz (Mi5 Prime 64GB) y no apaga los núcleos, no tengo ninguna app que con root modificase esos parametros. A ver si a alguno más os pasa. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento como lo he hecho yo.
He instalado la img de la actualizacion del twrp y he hecho reboot. A continuación he iniciado el twrp y he comprobado que se habia actualizado. He hecho los dos dalvik y cache y he flasheado el zip de la rom de .eu (con los dos errores en E) y despues otros dos wipes dalvik y cache. Al iniciar no he tenido ningun problema en la pantalla del pin y en cpuz no sale que haya bajado la velocidad de reloj. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, intento meter la ultima semanal eu de antes de la de Nougat pero se me queda en bootlop. Flashee la semanal nueva, pero me salia error en android.phone o algo asi, entonces decidi volver a la anterior, flasheo bien pero no pasa del logo de Mi, alguna ayuda??
![]() Es un downgrade, hiciste full wipes?! |