![]() |
|
| Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué debería hacer? | ||||||
| Quedarme el OP3 |
|
3 | 20.00% | |||
|
||||||
| Cambiar al MI5s |
|
12 | 80.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar OnePlus 3 por MI5s
Hola, actualmente tengo un OnePlus 3 y estoy encantado con el salvo un aspecto: la batería. Me unas 3.5 horas de pantalla (no juego, no utilizo GPS salvo algún día puntal y no tengo muchas apps instaladas). Estoy fascinado con el rendimiento, fluidez, multitarea, pantalla. Todo menos la dichosa batería. Por supuesto he hecho Factory Reset 2 veces (y he contactado con el soporte técnico, que me hicieron una sesión remota donde me instalaron otra versión) y no mejora.
Estoy planteándome seriamente vender el OP3 y comprar el MI5s de 4/128. No se si alguien ha podido comparar los dos terminales, pero creéis que es buen cambio? Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
No he probado el Opo3, pero éste 5s tiene una batería sobresaliente, le he llegado a sacar casi 8 horas y de normal no bajo jamás de casi 6 horas de pantalla, así que viniendo de un Nexus, estoy más que encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tanto valoras la batería tal vez te cunda. Ahora, en (casi) todo lo demás vas a ir a peor para mí. Yo he tenido un OP3 y ahora estoy esperando el MI5S porque me robaron el otro, sino ni de coña me cambio.
Has pensado en subir al OP3T con la nueva batería y Snapdragon 821 algo más eficiente? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259153 Sent from my 2013023 using Tapatalk Última edición por Nalrom Día 08/12/16 a las 19:47:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso que a priori parece que tienes la bateria defectuosa, tambien le pasaba a un compañero que exponia su caso de que dejando el movil en modo avion toda la noche el telefono bajaba un 8%, cuando a sus amigos le bajaba un 2%. Solicito un cambio a Oneplus y consiguio ese 2%. Otra opcion es que uses el telefono con datos en un sitio con mala cobertura, alguna aplicacion que te drena la bateria, gps y bluetooth activado, brillo al maximo... Lo que esta claro es que no es normal. Última edición por Redvintage1906 Día 08/12/16 a las 22:17:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la carga rápida del OP3 es muy buena....
yo solo lo cambiaría si: - Quieres una pantalla un poco más pequeña - Te aburre OxygenOS con su casi android stock. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|