|
|
||||
|
||||
|
Parpadeo pantalla, android
Hola compañeros, pues resulta que tengo este problema de parpadeo en la pantalla, es muy raro porque sale de vez en cuando y ademas es mas raro aun porque el parpadeo ha cambiado de sitio
Me explico en 2 partes mejor: Parte 1 Me salia una "sombra" parpadeante de fondo de la pantalla del bootloader desbloqueado, probé a cambiar de roms y nada (hice todas las instalaciones en limpio) utilice la Movilecity, la oficial china estable y developer,... Parte 2 Cansado de esta "sombra" decidi instalar una rom .eu, (ya que las .eu no salen la pantalla del bootloader desbloqueado) y ahora el problema del parpadeo ha cambiado, ahora me sale en el lateral derecho y la parte inferior de la pantalla, debo de decir que sale de vez cuando. Por favor si alguno me podeis dar alguna opinión o posible solución lo agradeceria, este problema me tiene bastante agobiado Gracias compañer@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me ha sucedido una vez en android. En windows basta con actualizar los drivers. Cambié la versión de android y desapareció para siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi version es esta ![]() Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando otras versiones de android. Ahí entra en juego lo mucho o lo poco que te guste meterle mano al sistema. Ahora mismo llevo Remix OS unto con Windows en dualboot
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que para Windows lo prefiero en una pantalla mas grande, en cuanto Remix Os tengo mucha curiosidad, por favor @pspirao cuentame tus impresiones, tiene español para empezar? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene en inglés la instalación, pero desde ajustes puedes cambiar el idioma fácilmente, la interfaz es bastante curiosa, al estilo windows, permite manejar varias ventanas a la vez, cosa que se agradece. Va rápida, de batería no sabría decirte, pero en general no está nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanfran11 Día 09/12/16 a las 16:02:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|