|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llama la atención de que no puedo bajar el volumen hasta que cambie el modo a vibración. Sé que en el conmutador de 3 estados está el sonido a llamada, el no molestar y la vibración. Yo en mi OP3 tenía puesto en la de arriba del todo como sin sonido directamente, el de en medio solo silenciada las notificaciones y el de abajo del todo con sonido pero me permitía bajar del todo hasta ponerlo en vibración.
He conseguido hacer que el de arriba del todo sea sin sonido pero no consigo hacer que el de abajo del todo pueda poner vibración. Soy el único al que le pasa? Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a todos. Yo no uso nunca el modo sonido, siempre alterno entre vibración y silencio (cuando estoy en clase lo uso pero sin que vibre), yen este movil para cambiar entre vibración y silencio tengo que entrar a ajustes de sonido. Vamos, un rollo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
|
En el lateral izquierdo del teléfono hay tres teclas, dos de ellas ya las conocéis ...vol+ y vol- y la tecla de más arriba un tanto rugosa sirve para conmutar el modo silencio y el normal
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones el slider arriba del todo, el móvil se pone en modo vibración, y verás que en la notificación head up que sale hay un botón de ajustes, ahí te permite elegir vibración o silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas, si podéis leer el primer post, digo exactamente que este sistema ya lo conozco porque vengo de un OP3, solo que el móvil me dice que solo que el conmutador de tres estados el de arriba del todo o es vibración o silencio, yo quiero que sea sólo silencio y poder ponerlo en vibración desde el volumen de las llamadas (la posición abajo del todo).
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||