|
|
|
No reconoce OTG, No tengo SO
Queria actualizar a la ultima ROM como siempre, tenia instalado la global 8.0.3, y twrp, me disponia pasar a 6.11.17.eu, hice toda la limpieza, wipes, format data y advanced(marcando todo menos otg), reboot en recovery, y cuando pondo install de otg no sale nada, he probado cargando y si carga, he probado el otg en otros celulars y todo normal... He conectado a mi pc y e dice dispositivo desconocido, no logro solucionarlo, espero me puedan ayudar, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha hecho format data no le va a servir de nada porque se ha cargado todo lo que había en el almacenamiento interno, carpeta de TWRP incluida
Se puede meter el zip de una rom por adb, pero el PC tendría que reconocer el teléfono. Por fastboot, lo mismo. Si no tienes suerte con los drivers, puedes probar con alguna distro linux, a ver si te lo detecta De todos modos, revisa los tutos que haya de brick, a ver qué se puede hacer con tu terminal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como indica el compañero @dcerss seguramente habrá formateado también la memoria interna y no va a tener ningún tipo de backup.
Te recomiendo que eches un ojo al hilo Revisa este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934196 y seguir el método para instalar la rom por ADB. |
|
|
|
|
Cita:
Móntala desde el menú del TWRP en 'Mount' y marca el OTG. PD: Si entras al Recovery con la memoria OTG ya conectada se montará automáticamente. Hay unidades que no lo reconoce. Por ejemplo, tengo una unidad de 4 GB que sólo me funciona cuando tengo reparticionado los dos system por separado, una vez que los uno me deja de funcionar la unidad 4 GB. (Extraño) Prueba con una unidad más pequeña 2GB. Saludos. Última edición por ZyeL Día 05/12/16 a las 09:29:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya te cuento que si pongo una ROM con MM la memoria USB de 8GB deja de leermela por OTG e inclusive el propio OS con android MM, y sin embargo funciona sin problemas dicha memoria en Windows. Si vuelvo a instalar una ROM KK, entonces, vuelve a leerme la de 8GB. Y me ocurre tanto en el sistema operativo como en el propio Recovery TWRP. Es extraño pero ocurre. Así que si estoy en KK puedo usar ambas. La de 2 GB y la de 8 GB. Si estoy en MM, sólo puedo usar la de 2 GB. Saludos. Última edición por ZyeL Día 05/12/16 a las 16:30:00 |
|
|
|
|
Cita:
Probe con 4 y nada. Buscare una de 2gb. EL pc no reconoce al celular. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 16 gb y la lee sin problemas(tengo la v8 global stable),creo que lo que hice fue formatearla desde el propio teléfono,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y no tendra que ver que no lea dichas memorias por el modo en el que esten formateadas?es una idea nada mas, cuestion de probar, un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Formatea desde Windows un pen drive a fat 32. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
@dcm_ov @lestat krazy @mikel0654
Si el teléfono ha estado reconociendo la memoria hasta ahora y en Windows sigue funcionando, por lógica, la memoria no está dañada o perdido la partición. En mi caso, la memoria de 8GB funciona en donde la conecte, inclusive el propio Mi4 a excepción cuando flasheo una ROM con android MM. Quizás tenga algo que ver con los drivers. Quizá, y sólo digo quizá, los drivers vengan en la ROM y en las nuevas MM no vengan dichos drivers. Pero lo he probado desde que tengo el Mi 4. • ROM con KK, memoria 8GB reconocida. • ROM con MM, memoria 8GB no reconocida. Y es más, si trato de repararla o formatearla desde el propio sistema android, da error y al tercer intento ni siquiera reconoce que tenga metida la unidad y hay que reiniciar el sistema de nuevo para que vuelva a detectarla, pero siempre vuelve a fallar y de ahí no pasa. Si no la toco y pongo una con KK la vuelve a detectar y con todo su contenido. Formatearla desde Windows tampoco me ha solucionado el problema. Simplemente, me la da como dañada y desde el Recovery no la reconoce, como si estuviera vacía. Igual que al compañero. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
Ya he intentado todo y no sale, cambie memorias, y todo... No reconoce, no se que hacer mas sigo sin so.
|
|
|
|
|
|
Como hago x fasboot, en el tutorial no indica los drivers¡?
|
|
|
|
Lo que te escribo a continuación ya te lo ha pasado el compañero @Xavi_87 y son tutoriales de @aurelianobue
(Te recomiendo que te los leas) -Drivers, ADB y Fastboot- • Descargas e instala estos drivers: Drivers 1 • O estos si los primeros te fallan: Drivers 2 (Si te aparecen como Mi3 no te preocupes, también sirven para el Mi4) • Y necesitas el ADB y Fastboot que lo descargas desde aquí: Minimal ADB y Fastboot setup.exe Tutorial Mi Flash http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 |
|
|
|
Si están, tienes que pulsar en el texto que dice AQUÍ y te redireccionará a la descarga.
Se reconoce porque está en azul. En el que te he puesto yo tienes que pulsar en el texto azúl también. En drivers 1 y 2, etc. Saludos. Última edición por ZyeL Día 06/12/16 a las 00:49:21 |
|
|
|
En AQUÍ, me descarga miphone, eso es el drivers?, y en driver1 me descarga ADB installer, lo abro y sale una ventana, pero imagino que tengo q conectar el movil para instalarlo, pero si no reconoce el movil, como lo instalalo??
|
|
|
|
|
|
Ya logre que inicie, les cuento:
Use el metodo de fastboot, instale los drivers, de ahi inicie el miflash, puse el celular en fasboot y lo conecte al pc, y lo reconocio en como android phone, y algo como bootloader... Abri el miflash, coloque la rom le di a refresh y reconcocio el puerto, de ahi puse flash.all de ahi empezo el flasheo. pasado unos segundos salio el logo mi y aun no terminaba el flasheo, salia el logo luego desaparecia y asi, hasta que desconecte el telefono y lo apague. de ahi inicie y nada seguia saliendo el logo y volviendo a desaparecer. hasta que de la nada comenzo el proceso a encendido, encendio. ahora lo conecto a cualquier pc y no lo reconoce para transferir datos, solo carga, ahor atengo la rom china estable y nada... No se que hacer para recuperar mi movil. aunq funcione siento q no esta bien, espero me puedan ayudar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|