![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al sincronizar contactos.
Hola Amig@s!!
Este es mi primer post aqui y no quiero hacerlo con mal pie. le he echado un vistazo a los post relacionados con esto y no he encontrado nada que me sirva. Mi problema es al sincronizar los contactos del Outlook con mi HTC Touch. Anteriormente tenia un Nokia 6300 (aun lo tengo :p) y sincronice los contactos por medio del PcSuite. Ahora bien, al sincronizar el Outlook con mi HTC me aparecen todos los contactos en la HTC, pero solo el nombre, no me aparece el numero de cada contacto. Esta tal cual la recogi el otro dia de la tienda, aun no me atrevo a hacerle nada de rom´s. Me veo pasando uno a uno por Bluetooth. Gracias. |
|
|
|
|
|
Es posible que lo que te esté apareciendo sean los contactos de la tarjeta SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, la targeta esta limpia ya que es nueva (portabilidad)
|
|
|
|
Contactos
Hola Gontxal.
Lo que tienes que hacer es modificar los contactos en el Microsoft Outlook y estos automaticamente se actualizaran en tu Touch cada vez que los sincronizes. Te recomiendo que lo hagas, así siempre tendrás los contactos, correos, etc. en tu PC por si realizas un procedimiento que los borre de tu Pocket. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he probado y funciona perfectamente.
|
|
|
|
Ok compañero, tema finalizado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||