![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resetear con twrp y desbloqueo OEM
Antes de meterle mano me informé bien con esto del bloqueo OEM que a algunos con twrp al quitarlo se les bloqueaba y ni al twrp pudieron acceder, gran putadilla jeje
A ver, resulta que quiero hacer un reset de fábrica por un aspecto que no me acaba de ir bien y creo que así lo solucionaré Qué pasa con esto del OEM? Me arrancará normalmente después del reset o al llevar twrp me tirará ese mensaje tan chungo que sale cuando queda bajo bloqueo? Alguno de aquí hizo un factory reset llevando twrp y el bloqueo OEM activado con éxito? Quizás me esté montando una película de terror pero mejor preguntar antes jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes root o twrp y quitas el oem no te va a arrancar si llevas twrp deja el oem activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que quiero saber es qué pasa si ahora mismo me meto en twrp y hago un wipe? Me arrancará o no? Lo digo porque al restablecerlo de fábrica con mis cambios que son bastantes también se quitará el desbloqueo OEM, no? Y las huellas también etcétera Es que me da miedo no arranque jeje Lo has entendido ahora? |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, OEM significa ORIGINAL EQUIPMENT MANUFACTURER. O sea, equipo original del fabricante. Y se estableció el bloqueo en la versión Lollipop, en los dispositivos Samsung como medida de seguridad. Desbloquear el OEM , o sea, el bootloader, es lo primero que se hace cuando se desea rootear el dispositivo e introducir una rom personalizada. Pongo el "palabro" en el hilo de las definiciones y conceptos previos... Saludos. ENIAC. Última edición por ENIAC Día 06/12/16 a las 23:23:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te haré caso no sea que tenga que volver a flashear de nuevo por Odin Eniac, si llegase el momento como tú eres de hacer muchas pruebas si te acuerdas y te da por hacerlo acuérdate de mi jeje |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe tio pues muchas gracias Eniac
Me has quitado de encima esa duda y ya sabemos que la curiosidad mató al gato jeje así se queda! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|