![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom 7.1 nougat - cm14.1
Buenas pandilla
En xda ya hay una rom CM14.1 basada en Nougat 7.1 para descargar. Funciona en el N910F. Ojo: leed bien Hay un fix para el N910F que tenéis que instalar después de la ROM y antes de las Gapps. Funcina decentemente bien. Consume mas batería que una Stock. saludos y buen flasheo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmorgade su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y despues de un rato volvi a stock, para mi perder el snote no es una opción, además que hace un par de dias llego una actualizacion de samsung y parece que va mejor y consume menos en MM, por su puesto que había mono de probar Nougat..... pero me pareció mucho ruido y pocas nueces (por ahora).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un día escaso con ella.. si consume más bateria, eso se nota ya.
Ningún reinicio. Toda la radio funciona bien: wifi, BT, llamadas, sms.. Si un FC en la app de email, al itentar poner una cuenta Exchange de empresa con Office365. Las IMAP funcionan bien. La usare un par de dias a ver que tal.. La noto fluida y rapida. Mails y whatsapp al instante. No se calienta |
|
|
||||
|
||||
|
Y el note 4 actualizara por wifi a 7.1 o ya se queda en 6?
Gracias Última edición por El viejo43 Día 25/11/16 a las 09:29:20 |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna captura de pantalla por ahí? se enciende la pantalla al recibir algo?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene esa opcion, si.. pero yo para eso uso Glimpse Notifications. Va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto, aunque sé que no va a quí, conoceis alguna apli tipo Parallel Space, para tener otra cuenta enlazada? |
|
|
|
al margen de esta 14.1 me uno a la pregunta de nuestro compi, alguien sabe si va a llegar android 7 a nuestro note 4 o se queda en marshmallow??
|
|
|
|
|
Cita:
DEnviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Probando y hasta el momento va bien, consumo de la batería un poco elevado, un kernel adicional que me puedan facilitar
|
|
|
|
De plano te voy diciendo que Samsung lo deja ahí, el Note 4 ya recibió sus actualizaciones, 5.0.1 y 6.0.1, por lo tanto su periodo de actualizaciones ya ha finalizado. de Port quien sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguin tiene instalada esta rom??
y como hace para enlazar con el pc ?? no consigo que me reconozca el movil alguin sabe como gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Debería salirte una notificación. Tira de la barra de notificaciones hacia abajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
no se en que pagina archi conocida, lei que no esta dentro de la lista, en cambio note 5, s6,s5 edge ,s7, s7 edge si mirad http://www.cuevadeandroid.com/2016/0...android-n.html https://andro4all.com/2016/07/android-7-0-nougat-actualizacion-google-samsung-lg-htc-sony-huawei-motorola Última edición por magic_alonso Día 09/12/16 a las 17:56:20 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Samsung Y Su Estúpida Política de Actualizaciones. El Note4 aguanta una versión más de Android, Nougat, pero... lastimosamente ya no da más... El S5 también, ni se diga. . . Buen Smartphone...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»