![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 Plus ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Entonces no es de la última remesa, según bq.
Los nuevos traen de origen 1.3.1. De todas formas el error en el mío continúa. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
Correcto, estará reparado en la próxima versión que debería liberarse esta semana.
Las novedades son:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que gran noticia!!!!! Muchísimas gracias!!!! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Intuyo que es la 1.3.0 con los nuevos drivers; de hecho desde bq, me recomiendan poner una de las últimas, lo que pasa que estas tienen problemas con el Chromecast y no me van bien. Un saludo. Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Podéis descargarosla ya desde la pagina oficial:
https://twrp.me/devices/bqaquarisx5plus.html Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Aroma Installer, funcionando!!!!!
|
|
|
|
Perdonad mi ignorancia pero...
¿Como se instala en un X5 Plus "virgen"? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de rom, tienes un hilo con chincheta, donde esta todo paso a paso
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero lo que descargo de este enlace es un archivo .img y en el hilo que me indicas hay más cosas. Perdona otra vez mi incultura. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos y cuando vayas a instalarlo el twrp cambia el *.img x este nuevo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funciona perfectamente. Ya no me salen los bugs que puse al principio de este post
Gracias a todos |
|
|
|
Pues en el mío sigue sin funcionar.
Aparentemente, se instala bien pero no llega nunca a arrancar, se queda la pantalla encendida pero en negro sin mostrar nada. He probado con el firmware 1.3.1 y con el 1.5.1, y el mismo efecto. Para apagarlo he tenido que pulsar durante más de 20 segundos el power. El resto del teléfono, funciona perfectamente, pero sigo sin TWRP, sin root y sin Xposed; solo he conseguido desbloquear el bootloader. Seguiremos esperando una solución. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
A ver si hago un pantallazo de las características de hardware de mi modelo, para ayudar.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|