![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir el actualizador y me ha saltado una nightly en la que pone 14.1. Me ha parecido raro y he ido al repositorio oficial de cyanogen, y en efecto, hoy a las 6:48pm ha salido la primera nightly de android nougat oficial para nuestro Kenzo! A descargar!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...229159&page=12 ![]() CM13 ha muerto, larga vida a Cyanogen
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y no me funciona el lector de huellas jejeje. Le pondré radon y las gapps de 7.1 para ver si se soluciona. En un rato cuento como me ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porqué llegar a su fin pueden actualizar los parches de seguridad o arreglar algo que quede por hacer
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es muy temprano para decir eso, cm13 aún puede dar mucha guerra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el problema de que la bateria baja un 2% cada ves. Segun el post hay que flashear el kernel stock. Cuando lo monto en el recovery pongo montar imagen en instalar y flasheo en inicio.
He hecho eso y el celular no arranca. Alguien me dice alguna solucion? ya restaure la rom desde la copia de seguridad. Aclaro que aun no me paso a cm14 hasta que no este lo suficientemente pulida. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo instalado Cyanogenmod 13 y a veces cuando enchufo los auriculares en vez de sonar la música por ellos, suena ruido blanco como una tele antigua en una canal que no está sintonizado. Generalmente reiniciando se resuelve y leí de gente que lo resuelve en las últimas actualizaciones de CM13 pero me sigue pasando. ¿Alguien tiene más información?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo probé y sigue igual. Además, yo no me refiero a que oiga la música y se oigan interferencias de fondo. Yo es que directamente no oigo la música y se oye ruido blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a mostrar mi primer ciclo de carga de cm13 con el kernel radon y greenify.
Me parece sencillamente impresionante el rendimiento en reposo, no baja ni un poco la bateria en 8 horas. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo poner el tráfico de red en la barra de estado? No lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
me saltó la actualización a 14,1 y va realmente mal. Cómo puedo volver a 13? dónde me bajo la ultima rom para instalar? me sale la del 20 de agosto. Cual hay que flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre como restaurar antes deberias haber echo una copia de seguridad con el TWRP de todo el telefono y luego podrias restaurar la copia exactamente igual. De donde bajar las rom o nightlys, aqui tienes pero paso de cm13 a 14.1.. https://download.cyanogenmod.org/?de...o&type=nightly Efectivamente la ultima cm13 ( Snapshot) es del 20 de agosto. Las demas nigtlys que salieron ya no estan o no las veo pasa directamente a 14.1. https://download.cyanogenmod.org/?device=kenzo Saludos. |
|
|
|
Una pregunta ese firmware para arreglar el bug de +- 2% de batería se flasheaa por twrp ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |