![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos. Estoy esperando mi Redmi 4 Pro, y voy a hacer una consulta de MUUUY novato, o sea que me disculpo antes de preguntar.
He leido todos los mensajes de este hilo y me parece que cuando reciba el móvil la mejor opción es instalar la ROM de desarrollo semanal multilenguaje para el Redmi4 Pro/HM4 Pro (markv) de Xiaomi.eu, siguiendo las indicaciones de este hilo. Mi duda es: si consigo esto (que ya es mucho suponer) ¿qué pasa después? Puesto que es una ROM semanal ¿como actualizo las siguientes? ¿se pueden actualizar por OTA o tengo que actualizar siempre por TWRP? Si alguien puede aclararmelo se lo agradeceré mucho (y disculpadme si ya está explicado, pero no lo he encontrado) Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
tienes que utilizar el TWRP, pero si te va bien no tienes porque instalar cada nueva versión, en vez de instalar cada semana puedes quedarte con la que ya instalaste o instalarla cada x tiempo. Por OTA solo se actualizan las oficiales, pero para instalar las nuevas actualizaciones de la que tu dices una vez que la tengas instalada no hace falta que al instalar la actualización formatees el dispositivo, la instalas encima y listo, asi no pierdes nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Muchas gracias por responder! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() no, solo se pierden si formateas las particiones de DATA y/o datos y memoria interna o externa, pero para actualizar no hace falta formatear ninguna de estas particiones, asi lo hacia yo con las actualizaciones de Cyanogenmod. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tardarán mucho los de xiaomi.eu en sacar una mensual estable, ¿cierto?
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Asi se le queda ya perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy volviendo loco con el 50 por ciento de las narices.. he desbloqueado 5 xiaomi mi5 y todos bien. con este redmi 4 prime nada de nada, pedi una cuenta nueva para que me lo actualizaran por si con la mia vieja no me dejaba, porque hizo justo ayer un mes del ultimo desbloqueo con ella.
pero ni con una ni con otra.. lo primero que hice fue meterle la miui 8.6.12.1 beta para que no me diera problemas y logee la cuenta en el telefono y active la depuracion, segundo arranque el telefono en fastboot y conecte y nada al 50 por ciento error, despues ya meti la tarjeta mia, y puse mi cuenta en el telefono y me logee en un navegador en la web i.mi.com y me meti a la web y me puse permisos, volvi a probar y nada.. alguien me puede iluminar¿? gracias hice aparte todo esto: Una vez instalada una de las ROM Developer ROM - Activar el GPS y la DEPURACIÓN POR USB en "Additional settings, developer options, usb debuggins" - Configurar un pin de bloqueo de pantalla y configurar la huella dactilar. - Iniciar en la cuenta mi y comprobar que sale el número de teléfono de la SIM - Configurar el APN (conexión internet móvil) - Iniciar la cuenta mi cloud en el navegador del PC https://i.mi.com - Desde el browser del Redmi acceder a mi cloud con la conexión de datos móvil https://i.mi.com Usando el navegador del PC y el navegador del móvil (usando la conexión a internet móvil). Entrar en vuestra cuenta, en el último puede que reciban un sms con el código para poder entrar desde el móvil. Buscar el dispositivo en (Find device) hasta que aparezca en el mapa. Tanto en el navegador del PC como en el del móvil. Deben coincidir la ubicación. y aun asi nada de nada...es verdad eso que tienes que esperar despues de logear la cuenta en el movil 24h para hacerlo?¿ Última edición por diego_heras Día 05/12/16 a las 19:32:03 |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja hacer el Twrp una copia se seguridad de la carpeta Efs
A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mensaje de desbloque lo tengo en ambas cuentas que tengo, pero aún así..no hay manera y eso que con una cuenta ya e desbloqueado varios Xiaomi, estoy flipando con esto
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy con la beta china que la cambie porque se supone que es mejor hacerlo desde esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuento hace que desbloqueaste el último móvil en cada cuenta, sólo puedes desbloquear un móvil distinto al mes..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy descolocado, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!, qué manera de leer y leer!
A ver chicos, que yo desbloqueé sin tarjeta SIM! En Opciones de desarrollo, habéis habilitado el Desbloqueo de OEM?! Es que si no...no pasará del 50%!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo habilitado el desbloqueo OEM tengo habilitada la depuración por USB, e activado localización tanto en móvil como en navegador, puse la última developer..y he probado con dos usuarios que tienen autorización el principal que hace un pelin más de un mes que no lo uso para desbloquear cómo uno nuevo que me lo autorizaron el martes. Mi tema no es por leer porque es algo que no entiendo, nose que se me puede escapar Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no!, si soy yo el que leyendo leyendo alucino vecino de ver que no sale la cosa redodonda, me rayo y no se que pensar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»