|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero estos parece que han identificado el error y tienen un programa para cambiarte la bateria. Si se apaga la bateria despues de habertela cambiado si que sería curioso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es todo que sea muy fino y que lleve Spen según se dijo hace ya un tiempo, la parte de culpa es la curvatura, por lo visto el hueco de la batería en la zona del borde, donde esta la curvatura, era unas décimas mas estrecha, aplastando la batería y haciéndola explotar.
Recuerdo que el Note7 tiene curva delante y detrás, y probablemente, el hueco para la batería se viera afectada por esta doble curvatura. Si no se emperraran en meter curvatura a todo, y hubieran dejado la gama Note plana de pantalla al menos, el Note7 habría sido un éxito fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo veo un diseño como el de todos, finito y grande, no creo que sea por eso, a eso me refiero conque es otra excusa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, si esto no llega de Samsung, sino de una empresa que se dedica a investigar fallos hardware... el problema no es tanto la relación tamaño/capacidad, que habría que ver cómo es porque si podría ser una batería muy pequeña para 3500mah no lo niego, pero es más el ínfimo margen que han dejado en el hueco para la misma donde podría estar el problema. Las baterías se expanden y contraen con la carga, si no dejas que lo haga pasa lo que le ha pasado al Note. La batería se aprisiona y se juntan ánodos y cátodos. El litio compactado es súper sensible a este tipo de esfuerzos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira que Samsung hace diez millones de modelos al año, y justo les ocurre esto en su movil estrella, vaya fallo.. si fuese en un gama baja no hubieran dado ni la noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, es así. Pero tampoco le habría sucedido porque un gana baja no tiene ni mucho hardware, ni la necesidad de compactar en un cuerpo muy fino etc etc... realmente los gana alta son los más sensibles a los problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
este foro esta lleno de eminencias ingenieras....
yo desde mi pequeño punto de vista de tecnico de sat... si fuera tan fácil como eso, no pensáis que hubiera sido mucho mas fácil decir, oye, que hemos metido demasiada batería, bajamos las baterías a 3400 y os regalamos unas VR/cargador inalambrico/bateriaexterna10.000mah si han llegado a parar la producción, y gastarse la pasta que se han gastado en devoluciones es que el problema es algo electrico de la placa que no lo tienen localizado, y no saben que numeros de serie son, y que no es generalizado, daros cuenta que ha habido como 90 casos de 3 millones de ventas pero no pueden arriesgarse a que la bola de nieve se hiciera mas grande, ya que han perdido miles de millones entre las devoluciones y la mala reputacion un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fhiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente la imagen de producto y la solución seguramente hacían que retirarlo del mercado fuera lo más sencillo para ellos. Y samsung no se hizo lo que es precisamente por tomar decisiones erróneas... Aún que claramente no deja de ser un fallo a la hora de diseñorlo o fabricarlo. Y si tu como técnico no tienes ni idea del por que y samsung tampoco lo explica pues es hablar por hablar. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que hizo los planos se le olvidó poner las tolerancias.
Una chapuza. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
Batería demasiado grande, poco espacio, la carga rápida, o veté tu a saber. Espero que samsugn vaya aprendiendo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aún no lo hayan dicho no quiere decir que no lo sepan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que sí sé es que ni Samsung se puede permitir no saberlo ni tener otra cagada así, así que no dudo que cuando lo digan (que ya han dado una fecha) lo tendrán todo más que analizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí no. Repito que ya han dicho cuando lo van a explicar. Mientras que sigan comprobando el fallo. El caso es que lo sepan con seguridad para no repetir la cagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso de que den una fecha, sin que antes sepan el motivo, es "raro". Si lo saben ya, deberían decirlo cuanto antes, porque puede generar más dudas. Pero entiendo lo que dices, y que quieren asegurarse bien antes de dar explicaciones, pero las deben dar cuando estén seguros, no porque hayan dicho una fecha. Para mí ésta debería ser la prioridad de Samsung, y no anunciar nuevos móviles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»