![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El caso es que es una pena porque quitando ese error, la rom va perfecta.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Descarga esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d....quickshortcut Crea accesos directos En la aplicación escribes "barra de estado" seleccionas y le das a crear, te aparece en el escritorio en forma de widgets. Prueba si con ese acceso directo puedes entrar. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Has probado reflashear la rom en sucio? . Por si es un archivo que no funciona bien y lo sobrescribe
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien tiene problema para emparejarlo via bluetooth con algun manos libres ??? , se empareja bien con el smatwatch , con varios altavoces pero con el coche nada .. con MM se conectaba bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hooola. a vosotros os pasa que despues de hacer instalacion limpia, sin ninguna aplicacion instalada, teneis unos 2.70 gb ya ocupados en "otros" ? antes con las otras roms no me pasaba. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla, en mi recovery stock de Nougat Open Beta 8 , tengo la opción de Instalar from internal storage. Es así o tengo un bicho raro. Y si es así se podría flasear alguna otra ROM eso si Nougat desde stock . Gracias y si ya se a dicho perdonadme.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que tienes la Rom instalada en la memoria interna o algún archivo que ocupe memoria, puede ser eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creía yo, lo de Instalar solo ROMs stock. Antes no lo tenía. Gracias porque ya la estaba liando, me faltó poco.
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok bick es como instalé la Beta.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, estoy en la RR... Quiero entrar al recovery y me dice q la contraseña es inválida... Y no me permite ver los archivos q tengo en la memoria.. Esto me pasa desde q formatee y pase a f2fs..
Alguna solución? Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona lo de mantener pulsado un icono y que te aparezcan sus opciones rápidas? Algo al estilo del 3d touch de IOS, se supone que con Android N esta implementado pero me da que aún no está activado en esta beta.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno, pero eso también lo podía tener en MM, lo que pasa es que ya que es una de las nuevas características de Nougat me gustaría tenerlo en el Launcher de OxygenOS. Aunk supongo que cuando salga la OTA oficial vendrá ya implementado.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Estoy en en la versión beta (Nougat) y quiero regresar a la Rom de stock 3.2.8 por ADB pero no me deja. escribo el comando adb sideload file update.zip dejando preparado el móvil en install from adb al darle ennter me sale una serie de códigos en el CMD y luego de 1 minuto me sale en el móvil que la instalación ha fallado.
P.D anteriormente con la misma compu instale varias veces la rom de stock por medio de adb sin problema. Me he percatado que después de instalar la Beta Nougat hay un nuevo apartado en el stock de recovery Install from internal storage como lo pueden observar en la foto (anteriormente ese apartado no estaba cuando estaba en la rom de stok), si pongo la rom en el móvil y cojo ese punto podré flashearlo desde el móvil, o tendré problema ? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|