|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro Compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estas dentro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga que hay sitio para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tb me gustaria entrar en el grupo, el problema es q nunca he tenido telegram ahora lo he descargado y he hecho una cuenta pero solo me a pedido el numero de telefono y un nombre.
A mi no me sale eso de @+nombre como a vosotros, como debo hacerlo? O donde tengo q mirar para deciros mi nombre y q me agregueis. Yo como nombre tengo: e31 y como alias: bmw1200gs, pero no me sale lo de @ Alguien me puede ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he podido entrar, no me funciona el enlace. Mi alias es @angrago
Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Metedeme por favor!!!
@Kalibretto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero te he intentado ingresar en el grupo pero no me deja me sale este mensaje, si puedes dale al enlace desde el Móvil que está en el primer mensaje y entraras sin problema a no ser que tengas algo que no tw deja con tu confirmación! |
|
|
||||
|
||||
|
otro por aquí, por fa, @slurg
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pinchado en el enlace y lo he abierto con telegram y me dice lo sentimos, este chat no existe, mi nombre en telegram es jonathan_82
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero te he intentado meter en el Grupo pero no me sales, mira que esté bien tu nick!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me has mandado invitacion? creo que me ha llegado algo pero le doy a JOIN GROUP chat y me dice que el chat no existe
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»