|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se pueden hacer fotos directamente con el fondo desenfocado? Es decir, se puede regular de manera manual la profundidad de campo y la apertura?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes hacer enfoque de un objeto cercano y regularlo de manera manual.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo de la pantalla en modo manual, tienes todas las opciones.
![]() Tienes para poder ajustar, balance de blancos, enfoque, velocidad de obturación e ISO Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla qué tal es? Me podéis poner algún ejemplo de modelo al que se parezca en este aspecto? Es para hacerme una idea... Estoy pensando en comprarme este modelo de Xiaomi. Actualmente tengo un Galaxy S4, y tengo miedo de ir a peor o echar algo en falta con el cambio... La pantalla es algo que me importa bastante, y con mi modesto S4 en este aspecto estoy bastante contenta. Qué opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo automático, tienes la opción de enfoque selectivo, tocando en la pantalla. Me parece una buena aplicación de cámara, que van mejorando. Incluso puedes hacer fotos en formato RAW.
Estos son los modos que tiene ![]() ![]() Con las actualizaciones se van añadiendo modos. Y tienes un montón de filtros que puedes aplicar directamente en la foto. ![]() ![]() Además, enfoca bastante cerca del objeto, hasta unos 6 cm ![]() Creo que en las reviews no han tratado a la cámara como se merece, en mi opinión es una buena cámara. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pemo1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las dimensiones están super bien aprovechadas y no tiene curvatura, que es algo que no me gusta y para mi es solo estético. En fin, que creo que es bastante buena, para mi gusto. Pero no he podido comparar con otro teléfono de gama alta. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos desde Madeira. Modo normal con hdr
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y la misma retocada para instagram ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuanto te ha salido el Rosa yo quería uno para mi chica...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, qué bien explicado todo. La verdad que si te fías de lo que dicen las reviews, es difícil estar convencido de este modelo. Y además es todo tan subjetivo... Supongo que lo más importante es quedarse con que aún pintándolo tan mal, parece ser que luego no decepciona. La incógnita es la pantalla... Pero bueno, si fuera mala sería un punto más comentado no? La saturación de colores es buena? Y la nitidez? La respuesta táctil qué tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quería cogerlo en iboygou porque al ser de Barcelona me quedaba cerca el sat pero me cansé de esperar el color rosa Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por yamalin Día 03/12/16 a las 22:19:49 |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta táctil muy bien, los colores están menos saturados que en los Samsung, además la pantalla es IPS. En fin, eso va en gustos, claro.
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que tener en cuenta, que estamos hablando de un gama alta a 400 euros, comparable con S7 o iPhone. Evidentemente, estos dos terminales tienen que tener algo mejor, pero, merece la pena gastarse más del doble? Desde mi punto de vista, no. Creo que el Mi5s plus esta a la altura de cualquier gama alta, pero, por supuesto, no puede ser perfecto todo. En mi caso, primaba el tamaño de pantalla y la potencia, porque lo uso para trabajo, pero no quería dejarme un pastizal en un móvil. Que haya terminales mejores por menos precio, lo dudo.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pemo1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que peor se ve es la del Samsung. Una de las mejores cámaras de hace tan solo 3 años. Un sensor CMOS Sony de 12.8 mpx y f/2.2, concretamente el IMX135, que aún se dejó ver en el LG Flex 2 de hace poco más de año y medio.
Lo que quiero decir, es que si no lo comparamos con los móviles de este año que lo doblan en precio, cumple muuuuy bien, en fotografías de baja luminosidad, que se supone que es el talón de aquiles de este móvil, supera con creces a los top de hace unos años (y a los otros Xiaomi Mi: Note 2, Mix, 5 y 5s). El detalle es muy bueno para la poca luz que había, otra cosa es la saturación del color, que sufre enormemente. De momento, los colores no terminan de estar finos, además hace algo raro la curva gamma de los verdes, que parece separarse de los otros primarios pero en las sombras, cuando normalmente lo que clipea es el azul en los claros, aquí no: falta contraste porque los verdes no terminan de irse a cero, como digo algo raro, parece incluso un error de software del procesado raw en el modo estéreo. La cosa es que puede que dependa de Qualcomm que creo que son quienes suplen el software 'ClearSight' y no sé si estarán por la labor de arreglarlo. Estaría bien tener la preservación de colores en baja iluminación del google pixel en esta doble cámaras. Pero de momento Google juega en otra liga... |
|
|
||||
|
||||
|
En exteriores cumple muy bien pero en interiores con luz artificial la verdad es que la cámara me parece un despropósito, ya no se como configurarla..... Espero que lo solucionen.
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres con luz artificial al flash? A mi las fotos que se hacen en interior con luz artificial (lámparas de casa, vamos) me parece que sí en bien. Hemos publicado varias de interior. Lo que me termina de gustar son las hechas con flash, pero en inglés gana cámara, no sólo en esta.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |