|
|
||||
|
||||
|
Horas de pantalla uso normal
Saludos, por fin parece que voy a comprarme semejante terminal me encanta tanto por diseño como por el SO (aosp bàsicamente me tiene enamorado) pero, aún me hace dudar la batería pues vengo de autonomias que rozan las 8 horas de pantalla con todo el día en 3g (datos) y ando con miedo pues ya se que el dash carge es la po*** pero no dispongo de un enchufe durante toda la jornada. En resumen, alguien me puede decir hasta donde dan esos 3400? gracias, gracias y gracias. Un saludo y calma que veo mucha ansia jajajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No contaría con 8h de pantalla con datos ni de lejos. Si los consumos normales ya dan esas 6h, con datos todo el día... Menos seguro.
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dice uno que siempre ha ido a buscar lo mejor en batería. Este tiene buena pinta ojo, pero lo que tú buscas no es algo bueno sino algo superior jajaja
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a ver que consumos comentan los compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del amoled no creo que sea apreciable en la realidad y lo de las capas... Bueno, viendo consumos de touchwiz en el S7 edge o emui en mate o p9 plus... no se que decirte. Saludos! Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Estos son mis primeros consumos y esto que estoy configurando todo, anoche lo cargue deje al 100 y en 6 horas sólo me bajo un 1% Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder que bien pinta eso!!!
|
|
|
|
Si. De verdad y no calienta nada con uso intenso.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Serías tan amable de ir informando de los consumos? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tu necesitas un movil de esos tochos con 5000 de bateria. Este movil peso diseño autonomia fluidez rendimiento y espacio frontal aprovechado es la leche pero no para 8 de pantalla solo con datos 😑
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y con un uso normal de movil puede llegar a los 2 o 3 dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres + batería, que no sea un xiaomi y que lleve android stock, el moto z Play si saca 8h de pantalla y más. No es puntero pero no está nada mal y tendrás batería de sobra en lo q buscas
Si no, op3t Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo siempre llevo mis teléfonos rooteados, mi oneplus 3 también, pero los que estáis colgando capturas aquí, lo lleváis rooteado y greenify? Sería importante ponerlo junto a la captura creo
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el 3T que tal son los calentamientos? Son casi nulos a comparación? Esta pregunta va más que nada a los que tuvieron el op3 y ahora tienen el 3T. Última edición por dragonemi Día 04/12/16 a las 13:56:17 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|