![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, he tenido que poner otra...
Instalación limpia?? |
|
|
|
|
|
A mi lo que muchas veces no me va es la galeria desde la camara.
Y el omniswitch para aplicaciones recientes tampoco me va. |
|
|
|
A mi la ultima ROM no oficial 7.1 me funciona mejor que la primera, cámara, 4g,galería todo perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he liado un poco, quería hacer instalación limpia y he formateado todo... ahora solo entro en recovery pero le conecto el cable usb y no me detecta la unidad para meter la rom... Alguien sabe como puedo meter el zip si no me detecta la unidad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna manera de meter el zip de la rom por fasboot??? Creo que me voy a dormir con un bonito ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca los drivers del one plus dos para el ordenador, sino te lo detecta en recovery es que te faltan
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres flashear una ROM:*fastboot flash (nombre de la rom).zip Edito: Sí utilizas TWRP, tienes que habilitar la opción de ADB Sideload en opciones avanzadas y una vez activado, conectar el móvil al pc y ejecutar la instalación con el comando correspondiente. Sino recuerdo mal, arriba del todo el propio TWRP con el modo adb sideload activado te dice los comandos para instalar la rom. Adb sideload nombrerom.zip Última edición por zemog55 Día 03/12/16 a las 01:34:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchísimas gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de Test de RajGopi
Download: https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767120388 Changelog: Gestures fixed Added fast charge HW keys customizations should work now Selinux switch fixed Omni Switch fixed Few more features from RR Updated sources Build zip size decreased as chrome, RR wallpapers were removed Edito : si no se flashea en limpio es posible que no aparezca el teclado Última edición por marpe Día 03/12/16 a las 08:42:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay versión normal
Download : ResurrectionRemix-N-v5.8.0-20161203-oneplus2.zip Changelog: - Off Screen Gestures fixed - Added fast charge - HW keys customizations should work now - Selinux switch fixed - Omni Switch fixed - Compiled with UberTC - Few more features from RR - Updated sources - Build zip size decreased as chrome and RR wallpapers were removed Note : DoubleTap to wake works(Enable using Kernel Adiutor) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta última oficial, es suficiente con wipe caché y dalkin para instalar encima de la oficial del día 26?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay un gran cambio, en teoría si, pero haz un backup por si acaso algo te da problemas
|
|
|
|
Hola en esta versión que encontré del día 30 funciona el doble toque sin instalar el kernel auditor
https://www.androidfilehost.com/?fid=313042859668276481 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando todo, instalada encima de la del 26 y de momento muy bien. Muy buen rendimiento de la batería. Alguna traducción en ajustes y poco más pero al contrario de lo que dicen algunos no he tenido ni un reinició y sólo un cierre de algún programa, creo que es muy estable kernel de serie
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja guardar los contactos en el teléfono, solo tengo la opción de guardarlos en la cuenta de google vinculada. Por otro lado me ha duplicado los contactos...
No me funcionan algunos widgets de nova como el de poner un boton que abra la multitarea, le das y no hace nada. Cuando me llegan las notificaciones el sonido de la notificación se corta antes de acabar... Voy a instalar la actualizcion.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad que sólo deja usar la cuenta google para guardar los contactos, para mi no es problema porque es lo que uso pero debería dar la opción. Los widgets de Nova que he probado me funcionan todos, aunque eso puede ser un error de actualizacion de Nova. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a probar otra, me esta dando muchos problemas con los contactos y alguna aplicacion, entre ellas maildroid que es la que mas utilizo por trabajo, asi que voy a probar otras rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»