![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Oleeeeee. En cuanto vuelva de puente para adentro que va. Gracias al team, hacéis un curro fantástico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si estáis descargando la nueva versión esperad un par de horas que estoy subiendo una nueva versión con una pequeña corrección
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cracks, primero quisiera daros las gracias a todos porque recientemente fui uno de los afectados por la actualización de la semana pasada y gracias a éste foro pude volver a desencajar la mandíbula después del destrozo que se había formado...
Sigo sin ser un experto en esto ,y quizás ya se ha dicho por el foro, pero en ésta última actualización que ha salido basta con darle a actualizar ó hay que que hacer otras cosas. No me gustaría pasarme otro día con jaleos de rooms,adb y demás cosas... gracias de nuevo por la labor que entre todos hacemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de instalar la actualización. Quisiera comentaros una experiencia que he tenido:
1.- Tras la instalación, he reiniciado y sale el logo de MI y en un segundo se apaga el teléfono. Sólo dejaba acceder a fastboot. 2.- Intuyendo que se trataba de que el bootloader se había cerrado, inicié en fastboot y con el MI UNLOCK procedí a desbloquear el bootloader. Y al reiniciar, ya todo perfecto. Lo comento porque si a alguien le pasa, en fastboot desbloquear el bootloader de nuevo con MI UNLOCK y ya funcionará correctamente la nueva actualización. Al menos, en mi caso, ha sido así. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo haces se te bloquea el bootloader, que es lo que me pasó a mi, lo que es raro es que no te haya dejado ni iniciar.... |
|
|
|
Soy MrRaines, subiendo versión fixeada, era una chorradita, solo hemos quitado un mensaje de update disponible, nada más.
Dadle las gracias a @pocarropa que se ha currado el aroma él solito!!
|
|
|
|
Ahí va!! Ya disponible en primer post @pocarropa
|
|
|
|
no digo nada... estamos mirando lo del Bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosilla, en la siguiente version podeis poner los mods de audio y el boton de cambiar el selinux? muchisimas gracias pd: estoy en RR, tendria que pasar por edl para limpiar? |
|
|
|
Nuevo update arreglado, haced los wipes antes de instalar. Si experimentáis un bootloop ( de más de 30 segundos) comprobad que no tengáis el bootloader bloqueado. A mi nuncame ha pasado pero viendo las últimas versiones....
quitado enlace Última edición por pocarropa Día 03/12/16 a las 13:23:51 |
|
|
|
|
Cita:
Al segundo: Botón no habrá, como mucho selección desde aroma Tercero: A tiempo de edl siempre estás así que tú decides |
|
|
||||
|
||||
|
al segundo por que no boton? es que si por ejemplo quieres quitar el permissive no tendras que reflashear la rom..
|
|
|
|
Ese recovery no me funciona me da fallo cuando voy a instalar, ni siquiera los wipe me da error también, puedo instalar con otro recovery? O alguien a instalado con otro recovery sin problemas?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por elgranyosoy Día 03/12/16 a las 13:18:14 |
|
|
|
Esperad hasta que se arreglen un par de cosas y ya pongo el enlace de nuevo. Taradará porque mi internet es lento
|
|
|
|
Lo del aroma es un punto a favor, per a mi no me funciona el botón home. He seleccionado instalar xposed y bajar dpi a 440 por si pudieran ser los causantes. Al iniciar por primera vez ya viene configurado en idioma inglés. Salta directamente a la pantalla de inicio. Sin pasar por la configuración previa
Edito:Chrome me da error y no abre, el botón de apps recientes tampoco funciona Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por MeNa Día 03/12/16 a las 13:34:08 |
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar en sucio des de la versión anterior?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás fuera algo puntual porque antes tenía SMIUI, una de las últimas versiones y me pasé a la última actualización de EPIC antes de que pusieran el aviso de que no actualizáramos jejeje. La cuestión es que yo lo solucioné, sin problemas, en modo fastboot y usando MI UNLOCK. Aprovechando este comentario, ¿sería posible aumentar la calidad de bitrate de las grabaciones de llamadas? El propio MIUI tiene su grabador de llamadas pero la calidad de bitrate creo que es 8000 khz. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Mate where is the ROM link?