|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien
Yo la he instalado en un redmi note 3 Pro y funciona bien en español. Ningún problema durante la instalación.
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este celular esta para mas. Mi moto g 2013 funcionaba mas fluido con cyanogenmod 13 y en esta por mas que tenga estabilidad en cuanto al momento de los juegos, su desempeño general es malisimo por su rom. Obviamente teniendo en cuenta por los componentes de hardware que cuenta. Estoy decepcionado con miui realmente y me da miedo realizar el desbloqueo de bootloader para pasarme a cyaongen porque el terminal a mi me costo mucho esfuerzo. Solo eso, ahora leo que la beta va como un tiro, y miui global estable me esta hartando. Sus cuelgues en instagram son desastrosos tambien. Entre muchas otras cosas minimas q ahora no recuerdo. En fin eso. Si alguien puede decirme si conviene pasarse de la estable a la beta? Ya que eso conlleva hacer un traspaso de rom por mi flash y perder todos los archivos. Es obvio que estan basadas en distintas bases como tu lo dijiste pero de ahi esta mi duda. Lollipop fue un SO muy vistoso pero poco estable. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
....No esperes más y vente al lado oscuro de la fuerza, ya verás que hay una diferencia notable..respecto a la batería todo depende del uso que hagas, wifi o datos, Bluetooth, juegos, etc...yo tengo dos smartband conectadas, el bluetooth del coche, whatsapp, tapatalk, 3 cuentas de gmail....me dura dos días y medio con unas 5 horas de pantalla, no suelo jugar...también le he quitado la optimización miui y el optimizaje de la memoria...va muy bien Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Estoy equivocado o he leido en algun sitio que hay problemas con la sincronizacion de Gmail?
Alguien puede confirmarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero llegará por OTA esta nueva actualizacion?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero tengo 2 problemas. Yo para las copias de las configuraciones de los programas uso el Titanium Backup y me encuentro con 2 problemas con dicho programa. El primero es que no me deja realizar copias en la tarjeta de memoria. Con la Global Estable usaba hasta ahora una aplicacion llamada Sdfix que es una maravilla ya que te desbloquea o arregla dicho problema y ya puedes guardar las copias con el Titanium en dicha memoria. El otro problema con el que me encuentro con el Titanium es que no me deja restaura bastantes de los programas que tengo copiados con el, llegando a salirme un mensaje que debo ir a opciones o cambiar algo pero no me da tiempo a ver mas y no consigo saber que hacer para poder restaurar dichas copias. Sabes de alguna manera de solucionar dichos problemas? O al menos la de poder guardas las copias del titanium directamente en la tarjeta de memoria? Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resetea de fábrica y no restaures aplicaciones y datos, empieza de cero, porque no es normal lo que comentas. Tengo la última global estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la Developer 6.12.1 Beta esta tarde y hasta ahora sólo le veo dos bugs de poca importancia: 1º el eterno aviso en la cortinilla de "Su tarjeta SIM no está activada"... y del cual paso, ya que la Sim funciona perfectamente. Mira que llevan años con este bug sin arreglar, que se puede quitar eliminando el "Miui Services Framework" con un editor de archivos o instalando Roms como sMiui, que eliminan y pulen más tanta morralla extra.
2º En la configuración del idioma (que funciona perfectamente en español) me sale como región Polonia... Lo vuelvo poner en España y funciona mientras está encendido el móvil. Una vez apago y enciendo de nuevo, vuelve a poner Polonia... Si os pasa a algun@ más y podéis comentar, mejor, se agradece. Yo, es lo que le he encontrado (por ahora).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo demás funciona muy bien...yo la instalé por Flashboot quería dejar el móvil bien limpio. |
|
|
|
|
Cita:
Respecto al TB, hace tiempo que no lo uso... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y tengo dos SIM y no me sale nada de que haya un problema en ninguna de ellas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
|
Yo quiero actualizar a la 6.12.1 pero tengo una duda. Para actualizar basta con ir a Información del Telefono-Actualizaciones-Actualizar, con esos pasos ya tendria la nueva actualización, ahora bien por lo que leo y por lo que decis muchos, lo mejor es descargar la Rom e instalarla desde el recovery hacien los wipes y aqui es donde tengo la duda, ya que soy totalmente incapad de cambiar el recovery e instalar el TRWP ya que no me aclaro , para mi no esta nada claro como hacerlo y soy no puedo instalarlo (se aceptaria que alguien fuese capaz de explicarmelo jajajajaja, y lo que no se es si es posible sin tener cambiado el recovery instalarla y hacer los wipes.
No se si me he explicado bien, asi que resumiendo, sin cambiar el Recovery puedo instalar la nueva ROM y hacer wipes? Gracias |
|
|
|
A mi me sigue dando problemas con el contraste de pantalla.
Me explico: Me gusta tener el contraste de pantalla, en alto o en automatico (frío), pues selecciono cualquiera de los dos, y a los 2 minutos se me cambia al contraste estandar. Y así todo el rato, y la verdad es que no es nada grave, pero es molesto para mi. ¿A nadie mas le pasa esto o es que yo soy un tiquismiquis?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita: