|
|
||||
|
||||
|
Compra de Xiaomi Mi5
Buenas noches!
Quería saber cuánto puede tener de vida un móvil Xiaomi para cambiarlo? Es decir, el Xiaomi Mi4 que tiene dos años y pico desde que salío al mercado, ¿cuántos años más puede durar hasta que haya que cambiarlo por que ya de rendimiento vaya mal? Tengo un iPhone 4S que tiene 5 años y voy a cambiar en breve, me gustaría saber lo que comento arriba para saber si arriesgarme con un smartphone así, el que me gusta es el Mi5, no sé cuantos años me podría durar ese móvil hasta cambiarlo porque ya esté reventado. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudar? El foro más grande sobre Android y nadie contesta? Joder que bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo los moviles no avanzan tanto como antes, asi k comprando un tope de gama de 2016 te puede dura como minimo hasta el 2020.tambien depende de ti de las ganas k yengas de cambiarlo y de como lo cuides
|
|
|
||||
|
||||
|
2 años sobrados si no hay algún fallo, percance o robo.
Lo puedes estirar hasta 3 o algo más... Pero 4 me parece una utopía en Android. Eso sí, hay que contemplar un cambio de batería, muy probablemente, hacia los 2/3 años. Eso según mi experiencia hasta ahora con smartphones Android, que puede no ser, evidentemente, correspondiente con tu caso. Yo también elegí el Mi5. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de tener el Mi3.
En enero tendría 3 años, lo tenía actualizado a m6 y miui 7. Digo tenía, porque mi niño se lo cargo. Por eso me compre el mi5, no pienses que quedarás sin móvil en pocos años. Detrás de esta marca hay una gran comunidad que sacan constantemente actualizaciones y lo tendrás si quieres al día, no te preocupes. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tres años bien cuidado te llega, sí sale bueno. Yo tuve el s2 cuatro lol y aún sigue vivo lo que pasa es que en un cambio a una nightly no reconocía la sim, a lo mejor un día que esté aburrido le casco Ubuntu touch y así lo pruebo. Este la verdad no te sé decir, a mi se me hace eternos, los cambio por cosas como la que te he dicho o el último que era un infiniton x1 porque no dan actualizaciones y no veo fácil poner cyanogenmod porque hay que cocinar y no me apetecía la verdad, llego a estar menos perrete ese día y no me compro este.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk Última edición por trekyto Día 03/12/16 a las 01:01:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Amigo no creo que esté MI5 te dure tanto como el iPhone.
A lo mucho que un Android empieza a dar fallos en batería, como al año y medio de uso. Te recomiendo comprarte 10 iPhone 4S y nos vemos en el 2070 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|