![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para vuestra info esta es la respuesta de una empresa que vende Xiaomi a un cliente al cual se ha bloqueado el terminal por OTA (para que sepais tambien que hay OTA peligrosas)...
El cliente ha actualizado el terminal recientemente? Si es asi, es un problema de Xiaomi debido a una actualizacion que bloquea los terminales en español y portugues que lanzo la empresa de Xiaomi. Xiaomi a emitido un comunicado a los distribuidores diciendo que este problema no entra en garantia y que se pongan en contacto con la empresa de Xiaomi. Nosotros lo reparamos pero no asumimos los gastos de envio que son 15€. Departamento comercial ... y añado que hay politicas peligrosas si es verdad que Xiaomi pasa del problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Espero haber aportado una información interesante o, de otra forma, pido perdón y la siguiente la guardarè para mi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Pido otra vez perdón por la "invasión" Salu2 |
|
|
|
Alguien podría garantizar que a esta rom no le va a pasar lo que pasó con la rom developer?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Hola a todos. Vengo de un Redmi Note 2 que me ha encantado. No es el móvil más potente que he tenido, pero sí ha sido el que mas me ha enamorado (hasta hoy). Hoy he recibido mi Mi Max y la mayor sorpresa es que me ha llegado con la ROM global estable de Xiaomi. De hecho lo primero que he hecho ha sido actualizar a la 8.1.3.0 por que ha saltado automáticamente. Es incómodo en el bolsillo cuando uno va en moto, pero me da igual, jejeje.
Saludos a todos y encantado de conoceros
|
|
|
|
Tipo actualice a la 8.1.3..0 y son ningún problema
|
|
|
|
Gracias alberto, con esto esttoy más seguro de actualizar.
Verás a raíz de lo que pasó con la otra rom developer, pues me cuido de actualizar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando a la nueva v8.1.4.0 calentita del día 07 diciembre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arde_roma su comentario: | ||
|
|
|
Parece que mejora la seguridad pero no tengo mas detalles
|
|
|
|
En esta versión y la anterior me da error al cambiar el fondo de pantalla desde ajustes, sabéis alguna solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pasa lo mismo,pero antes podía si usaba el tema original,osea los q vienen en el movil,pero ahora ya ninguno jajajaja saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
Instalada y funcionando a las mil maravillas. Q raro a mi no me da el error de los fondos de pantalla
|
|
|
|
También sin fallos....
|
|
|
|
La 1 vez me funcionaba perfecto a la que llevaba 3 reinicios, me empezó a salir ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadas las versiones en el primer post, para el Max y el Max Pro, a la 8.1.5.0 de 29/12/2016 Miui8.1 Android 6.0
xiaomi.eu_multi_MIMAX_V8.1.5.0.MBCCNDI_v8-6.0.zip xiaomi.eu_multi_MIMAXPro_V8.1.5.0.MBDCNDI_v8-6.0.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arde_roma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recién desbloqueado el bootloader, llevo con ella unas horas y es una delicia no ver todas las apps de Google en el dispositivo...
Veremos si no me entra la fiebre del flasheo y aguanto con esta una temporada 🤣 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hols tengo la rom de desarrolladores, la de las actualizaciones semanales, hay alguna forma de poner la rom estable, desde el mismo móvil, sin usar el pc?, gracias.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»