![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Recuperar huella dactilar GX8
Buenas a todos!
Hace tiempo obtuve un Huawei GX8, pero la capa de EMUI no me gusto y opte por instalarle Cyanogen, todo anduvo perfecto hasta que salio la actualización oficial a 6.0 y EMUI 4. Quise instalarla, primero instale la versión 5.1 de Argentina para después actualizarlo a 6.0. tuve muchos errores, intente por los 3 botones y por Local Update y siempre me daba fallo. Asi que lo instale por ADB pero SORPRESA! Ya no contaba con la huella dactilar, simplemente desaparecio del menú de configuraciones. Regrese a 5.1 (donde todavía con la ROM Argentina tenia huella) y tampoco aparecia la huella dactilar por ningún lado. Creo que con una Copia de seguridad de otro teléfono podría recuperarla pero no estoy seguro, por eso recurro a ustedes genios! Es un Rio-L03 AT&T MEXICO. O si alguien sabe como puedo recuperar la huella le agradecería mucho me dijera. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
Instala por adb y cuando te arranque el sistema le pones la rom stock por los 3 botones, asi te lo tendria que cojer.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala por 3 botones la 6.0 de argentina, esa te va a dejar instalarla sin problema. La rom 5 no la puedes instalar por medio de los 3 botones, porque no se puede hacer downgrade, a menos que le cargaras primero el oeminfo de la argentina, acuerdate que tienes que desbloquear el bootloader para que se instale "completa" la rom, no se instala ni se modifica el cust.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O.o |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahorita tengo la 5.1 de Argentina. Por favor dime como le hago
|
|
|
|
|
Cita:
Para el celular, conecta el cable al enchufe de 220v. Cuando te salga el porcentaje de carga, pulsa volumen alto + power hasta que vibre. Esperas y te arrancara el menu erecovery. Pulsa en download rom y te buscara tu red wifi, le pones la contraseña y te descargara la ultima rom de tu terminal. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
No sabía que existía el Erecovery. Interesante
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que me va a descargar la ROM con la que venia el teléfono... Gracias, apenas sepa lo publico. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|