![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la beta desde hace más de una semana y estoy pensando en quitarla, ya reporte unos 16 fallos y no creo que pueda aportar mucho más. Un saludo y suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me oilvidó, gracias por la respuesta compañero, buscare el tutorial para la B182, un saludo Última edición por Cuervo023 Día 23/11/16 a las 23:05:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
C432B322=7.0 beta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Baje la app betatester y al aceptar los terminos y condiciones y aparecer error de inicio de sesion... Alguna idea de el ¿xq?.
Mi background... EVA-L09 operadora Movistar PERU Me pase de C900B182 a C432B182 gracias a unos de sus tutoriales. Una gran duda al ver informacion en "veneer informations - version info" marcando *#*#2846579#*#* aun aparece version Kernel C900B182, esto podria ser algun impedimento para recibir OTAs y tambien la razón para no poder acceder a la betatester? Los que migraron su CUST de operadora a liberado de fabrica podrian corroborar estos datos? Alguna idea de como cambiar tambien la version del kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí cuando dejen poner iconos para las notificaciones en la barra será perfecta. Estoy harto de bajar la barra para ver qué tengo y a lo mejor es el Spotify.
Veo que las llamadas perdidas no salen como números... Así que espero que Huawei nos deje poner así las demás apps. Y, ojalá, con iconos planos y de un solo color, que se ven mejor. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reporte eso, hacerlo todos a ver si le pegan un cambio, por lo demas perfecto ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en Temas del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta tener la beta cuando estas ya en la android 7 beta?
Última edición por Molgorth Día 28/11/16 a las 09:40:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la aplicación de la beta. Para reportar los errores. No se puede instalar desde la 7.0
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo he probado porque aún tengo la Beta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los que tenemos la beta cuando salga la oficial nos saltará? O habrá que ponerla manualmente.
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pregunto yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen la oficial el programa beta terminará y supongo que nos mandarán la oficial. Eso es lo que ha pasado en otros programas en los que he estado y sería lo lógico. Un saludo!
|
|
|
Recibiremos alguna OTA más que la que tenemos????
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha lanzado para el Mate 9 una actualización grandota, se permite utlizar notificación por iconos en vez de los dichosos números...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Ojalá lo hagan para el P9 que menudo caos los números!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»