|
|
|
El Android wear gestióna peor la batería y mira mis consumos....imagino el gear s3 estará a la par a pesar de tener menos batería pues tizen la gestiona muy muy bien..como dije hilo más atrás el gear S me duraba sin la SIM hasta 4 días máximo y recibiendo alguna que otra llamada y muchas notificaciones...y eran 300ma y pantalla más grande que el s3....no necesito mentir y por ello te dejo captura...un saludo cordial.
Aquí te dejo una captura http://iob.imgur.com/uYGg/2zmoPQm0Hy Enviado desde mi EVA-L09 . Última edición por soledad28 Día 30/11/16 a las 00:40:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre Negatifo, Nunca Positifo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ésta mañana ya me han enviado los de Amazon un mensaje diciendo que el viernes lo tengo en casa, y, efectivamente, me han cargado 349 €. No está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobrado por parte de Amazon, llegada inminente!!!
Yo sólo le veo ventajas. Como ya dije, he tenido unos cuantos y la única pega que le veo a este para ser perfecto es no poder nadar. Respecto a los whatsapps, si realmente sólo ves el último, si es así, entiendo que los 4 anteriores (que no puedes ver) los has visto antes no? Es que sigo sin ver tantos problemas... En el Gear S2 era igual. La que me parece obviable totalmente es la de Samsung Pay, si la tienes en el móvil, la seguirás teniendo, no veo problema ninguno. Si posteriormente está disponible para el Gear S3, pues otra ventaja más. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone envío hoy, a Seur imagino, y entrega el 1 o 2 de diciembre. A ver...
Entrega mañana jueves, que alegría. Última edición por rafelet Día 30/11/16 a las 12:46:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cobrar me lo han cobrado pero nada de mensajes ni envíos, esperemos que el jueves o viernes lo raciba
|
|
|
|
A cuanto os ha salido los que lo habeis comprado en Amazon? A mi me aparece a 399 €
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Comprado en Amazon
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo halla comprado en phonehouse?, ha tenido algún tipo de noticia salvo el correo de confirmación de pedido?.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Me dicen que mañana me llega a la tienda para recoger. ****** Hola*Soledad Tu pedido* 000000000, es correcto. La fecha de entrega estimada es el 01/12/2016. Te mantendremos informado en todo momento via mail y área de cliente. Puedes consultar la fecha estimada de entrega en el mail de confirmación de pedido o en preguntas frecuentes. Los detalles del pedido son: * Nombre cliente Recogida del pedido C.C. c/ Pablo Picass Detalles de tu pedido: ProductoUd.Precio Ud.TotalPre-Compra Samsung Gear S3 Frontier1 349€ 349€ Precompra del nuevo Samsung Gear S3 Frontier o Classic con 50€ de descuento hasta el 1 de dicie1 0€ 0€ (50.0?*1uds=50.0?) > Precompra Samsung Gear S3 Classic y Frontier. Descuento de 50? sobre el PVP por1 0€ 0€ Gastos de envío 0€ **Total: 349 Enviado desde mi EVA-L09 . Última edición por soledad28 Día 30/11/16 a las 15:10:40 |
|
|
|
|
Cita:
TU PEDIDO ES CORRECTO. LA FECHA DE ENTREGA ESTIMADA ES EL*01/12/2016. TE MANTENDREMOS INFORMADO EN TODO MOMENTO VÍA MAIL Y ÁREA DE CLIENTE.*ver más información Lamentamos comunicarte que tu pedido va a sufrir un leve retraso por falta de unidades en este momento. Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente. ESTO RECIÉN LO VEO. Enviado desde mi EVA-L09 . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio pillado el dia 26 en amazon españa. Aun no me lo han cobrado, por lo que ni idea del envío. Espero que no este perjudicado por stock. Mi entrega prevista es mñn o viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado hoy por Amazon y con entrega para mañana día 1 por Seur!....Uffff que Ganas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me incorporo un poco tarde. No me he podido leer todos los posts.
Mi Gear S3 llega supuestamente mañana por Amazon. Una pena pues hasta que he entrado en la página web oficial de Samsung no he caído en la cuenta de que EN ESPAÑA EL MODELO NO INCORPORA LTE. La duda que me asalta es si, como en otros casos parecidos, es una funcionalidad que (alcanzados los acuerdos con las operadoras pertinentes) puedan activar en el futuro... Lástima tras ver varias reviews inglesas y americanas en Youtube. En cualquier caso es un cacharro muy interesante. Mañana os cuento si lo recibo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo (mañana os confirmo) que se pueden hacer llamadas sin el móvil cerca si tienes una wifi a mano y el móvil está conectado.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo recibí ayer y la verdad es que me mola mucho (es mi primer reloj de estos)lo unico, sabéis como responder un whasapp por voz?es que le doy a responder por voz,hablo y no se manda me dice que hay un error de no se que
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|