![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La UE desoye a los operadores españoles con precios mayoristas para el roaming inferiores
La UE desoye a los operadores españoles con precios mayoristas para el roaming inferiores ![]() Leemos en xatakamovil.com Años llevamos esperando al fin de las fronteras, en lo que a telefonía móvil se refiere, en Europa. Las promesas de que no tendríamos que pagar un añadido a nuestra tarifa local al viajar por el viejo continente se han ido incumpliendo una tras otra, ya sea por falta de voluntad política, cambios de mandatarios y por supuesto, por la presión de los operadores, que perderán ingresos con su fin. Pero esta vez ya parece la buena. El fin del roaming en Europa está fijado para el 15 de junio de 2017 y aunque para los clientes todo será transparente y beneficioso, ahora mismo la pelea está entre los operadores. Ellos se seguirán cobrando entre sí por el consumo de un cliente en otro país y hoy los operadores españoles han perdido una importante batalla, ya que la UE ha fijado los costes mayoristas muy por debajo de lo que ellos solicitaban. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre, al final pagaremos nosotros si o si
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito.
Se quejan porque somos un país con 50.000.000 millones de turistas. Había leído al revés. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no Movistar demustrando lo buena empresa que es... A ver si quiebran de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahí fallan las operadoras de España y la culpa es solo de ellos y encima mienten como siempre
![]() Yo tengo 15GB al mes de mi tarifa que las puedo gastar en toda la EU y Gratis. Lo mismondeberian de ofrecer todas las operadoras de España hoy día. También Llamadas y SMS gratis si estoy fuera del país, igual que todos los días del mes da igual si estoy en el país o de viaje. Eso si Hay que ponerle alguna inconveniente es que me limitan solo a 15GB al mes para el roaming, pero como está incluido en la tarifa normalmente a uno le llegan de sobra en los viajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La UE desoye a los operadores españoles con precios mayoristas para el roaming inferiores
La operadora EE de UK. La tarifa la más económica entre los Max plans - £25 al mes con llamadas/SMS sin límite + 20GB Data del mejor 4G incluido WiFiCall, Voz bajo 4G, WiFi en el metro, Apple Music para 6 meses y acceso a TV para deportes. Roaming incluido en la tarifa - max 15GB datos al mes descontando de los 20GB claro y también llamadas y SMS gratis. Contrató 12 meses SIM only. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro Última edición por noobishnoob Día 29/11/16 a las 21:56:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con que operador y que país tienes los 15 GB de datos?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he puesto más arriba si te interesa. Aquí oficial ![]() "4GEE Max Plans (from 17 August 2016) - With 4GEE Max Plans you can use you UK allowance in the EU. E.G. if you have 7GB in your plan you can use all of this abroad in the EU (subject to a 15GB fair usage policy" Sent from my iPhone using Tapatalk Pro Última edición por noobishnoob Día 29/11/16 a las 22:11:23 |
|
|
|
Hasta 15 de junio de 2017 seguirá haciendo caja si no retrasan la fecha por alguna causa inexistente... Vampiro!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Años llevamos esperando al fin de las fronteras, en lo que a telefonía móvil se refiere, en Europa. Las promesas de que no tendríamos que pagar un añadido a nuestra tarifa local al viajar por el viejo continente se han ido incumpliendo una tras otra, ya sea por falta de voluntad política, cambios de mandatarios y por supuesto, por la presión de los operadores, que perderán ingresos con su fin. Pero esta vez ya parece la buena. El fin del roaming en Europa está fijado para el 15 de junio de 2017 y aunque para los clientes todo será transparente y beneficioso, ahora mismo la pelea está entre los operadores. Ellos se seguirán cobrando entre sí por el consumo de un cliente en otro país y hoy los operadores españoles han perdido una importante batalla, ya que la UE ha fijado los costes mayoristas muy por debajo de lo que ellos solicitaban.