|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Perdona pero discrepo de tu comentario sobre Android wear...tengo el lg urbane 2 y va como un Tiro y vengo del Samsung s y también antes el samsung gear 2....,quiero probar el s3 por que me gusta tizen y de hecho hice el pedido en TPH ,pero hombre que android wear es un ASCO creo te pasas y te repito ,actualización de wear 2 en el Lg va como un tiro....y además el lg tiene tarjeta SIM,tengo múltiples face y múltiples app muy funcionales y otras no tanto..tengo 0 lang en el reloj y lee todos los whassap y puedes responder a ellos por voz ,por ejemplo..cierto que tizen tiene las app necesarias y utiles ,tampoco es necesario tener 500.000 si realmente solo vas a utilizar 10 ....en fin amigo para mi hoy día en el mundo de los relojes inteligentes el Lg urbano 2 es mas completo que gear s3 y a un precio parecido...mejor resolución pantalla amoled,SIM,es parecido al s3 classic ,dispone de mas batería(aunque tizen la gestiona mejor),me dura vinculado al movil hasta 4 días y un dia o dia y medio con la SIM...y así y todo pedí el S3 deportivo...hehe pero creo no supere a lg ...es mi opinión como usuari con mas de 4 meses con este reloj y viniendo y teniendo gear s y gear 2 ... Última edición por soledad28 Día 29/11/16 a las 11:25:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. lo mismo que a OM3G4 me esta pasando a mi. Solo ya por ese tema de las notificaciones de momento me esta echando hacia atras el comprarlo. Fijaros por que tonteria que se podria arreglar si quisieran dejan de vender tantas unidades.
Última edición por myst Día 29/11/16 a las 13:12:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe como se llama esa aplicación? Alguien que nos cuente o al menos el nombre para buscar información. A muchos nos interesa esto de poder leer bien todos los mensajes, al menos de una conversación entrante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Notifications for Gear, se instala en el móvil. A ver si alguno de los que ya tienen el reloj la prueba y nos dice si se solventa y hasta que punto. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos que anuncian 5 cosas, 3 no puede hacer, os clavan 400 €, y estais tan contentos, en fin,,,,,,,
p.d y me encanta la independencia que tiene del movil........como anunciaban....... Última edición por atlety Día 29/11/16 a las 15:50:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me la pegaron ya con el S2, tuve que volver al S, que es el actual y va de lujo. Sacan buen hardware pero no se preocupan de lo que no funciona bien, solo de cobrar tu dinero y claro, eso a medio-largo plazo se traduce en que gente como yo dude de ellos y de sus productos... Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para gustos, colores, en mi caso, la barrera para no adquirirlo es el precio, la Fit2 se queda corta en la montaña y para correr en zona urbana me cumple, quiero ver como se comporta el S3 Frontier en uno o dos días montañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente se lo que es esto, y personalmente es lo que quiero. Mucho más porque por el tissot y solo da hora, fecha, cronómetro y taquímetro. Cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Ni más ni menos. Me encanta su diseño, su batería, y lo que hace, y para mi genial. Se lo que es y no es. Y también se la pantalla que tiene y que en esas pulgadas es lo que es ![]() Y lo dicho quien no quiera genial y quien quiera pues también, y todos contentos, que es lo mejor, tanto unos como otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pag web de mediamarkt ya lo tienen con recogida en 2 horas pero a 399 alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
Cita:
Hombre son conceptos diferentes hehe los relojes inteligentes son nuevos los mecanicos llevan mas de 100 años...yo creo que este gear s3 esta por debajo del lg urbane2...y ahora está más barato casi el LG Última edición por soledad28 Día 29/11/16 a las 18:36:45 |
|
|
|
|
Cita:
No me sale .... Enviado desde mi EVA-L09 . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Mientras espero me ha llegado una correa metalizada negro mate para darle un toque elegante al frontier. Pillada en amazon.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.elcorteingles.es/electro...tch-urbane-ii Mediamarkt 390€ https://tiendas.mediamarkt.es/p/smar...-negro-1325768 Amazon 390€ https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss...wa%2Caps%2C174 FNAc 399€ http://busqueda.fnac.es/SearchResult...loj&sft=1&sa=1 Mucho más barato no está desde luego en el mejor de los casos 10€¡¡¡¡ y ahora con ofertas que tienen, porque MM antes de estos días era 499€ también.Para gustos los colores pero el LG watch Urbane 2 no es un chollo ni nada que se le parezca. Y lo he tenido......... y en mi caso salías con la nanoSIM en el teléfono y ya te podías dar prisa, que como tuvieses un par de llamadas en 6 horas te veías sin batería Y hay quien dice días..... en mi caso, y no soy de estar "fuchicando" todo el día el cacharrito, ni de lejos ![]() Pero que cada uno se compre lo que quiera, como quiera y cuando quiera que es lo mejor, la variedad..... y que existan opciones para casi todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no, que no hay excusa, que se pongan las pilas en Samsung y le saquen provecho al GS3 porque es una pena con el trabajo en diseño y hw que han hecho que lo dejen a medio gas con esas carencias software. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno me refería que está más barato que cuando salió....de 499€ a 390€ y es 3g y el s3 no lo es la verdad no es mucho la diferencia pero con mejores prestaciones y nunca dije fuera un chollo solo compare uno y otro..sobre duración del lg con SIM haciendo algunas llamadas y respondiendo algunos whassap como dije anteriormente y lo corroboro me ha durado casi el día y medio y vinculado al móvil sin la SIM alguna que otra vez los 4 días y si deseas ves al foro de lg urbane 2 y ves mis consumos y los de otros foreros los tengo colgados con capturas de pantallas...quizás tuvieras una unidad defectuosa....pero créeme y seguro lo vistes en el foro a muchas personas les dura el día.... http://iob.imgur.com/uYGg/2zmoPQm0Hy.jpg http://iob.imgur.com/uYGg/2zmoPQm0Hy Enviado desde mi EVA-L09 . Última edición por soledad28 Día 29/11/16 a las 23:52:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|