|
|
|
Con la última global estable 8.1.2.0 y la caixa sin problemas. Sin root y bootloader bloqueado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 |
|
|
|
No les habrá cambiado al actualizar la opcion de HCE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última Global Estable y os comento que con ImaginBank en Mc Donalds hay veces que falla, el datafono dice "lectura correcta" y despues "error en el pago, desea reintentarlo?" A ellos la pantalla les dice "error en el token" o algo así. Si os pasa hay que abrir la app de Imaginbank y reintentar el pago con la app abierta si no, de "error en el pago" no salís.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda gente, se puede pagar por nfc sin tener bbva wallet? es decir, hay alguna otra app que te lo permita?
Tengo el banco de Cajamar Un saludo y gracias |
|
|
|
¿Cajamar no tiene aplicación para el pago por nfc? casi todos los bancos o cajas la tienen...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por eso pregunté.. Según tengo entendido deberia de poder a través de Android Pay, pero nisiquiera me deja instalarla, dice que no está disponible en este país...
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es que llames a atención al cliente, seguro que saben más que los de la oficina. |
|
|
|
Androy Pay no está disponible para España. Sólo usa y uk
|
|
|
|
Pregunta para los usuarios de caixabank pay.
Cuando realizan algún pago, reciben algún sms o notificación del pago?. Recuerdo que la primeras versiones enviaban un sms, en alguna posterior, una notificación pero en la última, no recibo nada. Hago el pago y ok pero nada de notificaciones |
|
|
|
|
Cita:
Sale el importe!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Vale.. Es que yo nunca abro la app.
|
|
|
|
Como pagas entonces??
|
|
|
Sin abrir la app. No hace falta.
|
|
|
|
Solo teniendo el nfc activado sobra...
Teléfono desbloqueado y ya está? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Correcto. Bloqueado jamás lo he intentado pero desbloqueado y sin abrir la app de la caixa funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok y yo preparando el teléfono... Jajajajaja muchas gracias por la info.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni la abro
|
|
||||
|
||||
|
Encender pantalla y ya funciona el nfc
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy intentando preparar el móvil para realizar pagos o usarlo como tarjeta de transporte público pero cuando intento instalar vodafone wallet desde play Store me dice que no es compatible con mi teléfono... Alguna sugerencia? Con mi anterior Z2 si que lo usé.
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»