![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
A ver si a alguien más le pasa cuando nos salta la notificación de whatsapp, y la vemos en la pantalla de bloqueo pulsamos sobre la flecha azul situada al lado de ahora, sale una notificación que vuelvas a pulsar, y salta la ventana del pin, introduces tu pin y te salta el pop de notificación para contestar, en ese momento aparece el teclado pero no escribe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no escribe..,.buen ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la App Hicloud?
Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que entro a Chrome me baja el brillo de la pantalla, pasa solo cuando abro la apk Chrome.
A alguien más le pasa y sabe como desactivarlo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda La razón, uno por aca me sucede lo mismo es como si la apk tuviese alguna opcion de brillo de ahorro de bateria, no se como arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco y me parece molesto ese cambio de brillo, espero que alguien nos ayude
|
|
|
|
Es normal y es por la app
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay manera de desactivarlo, me parece más molesto así, además le da un tono amarillento
|
|
|
|
|
Cita:
Se puede desactivar lógicamente |
|
|
|
habeis mirado la configuración de pantalla, temperatura de color?? ahí se puede configurar la tonalidad de la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la beta, pero fijaos bien si con el brillo a bajo nivel (no al 0%, pero cerca), al desbloquear la pantalla ésta emite ciertos parpadeos (lo hace para ajustar el contraste de manera inteligente, pero en ocasiones puede ser molesto a ese nivel de brillo). Hay que fijarse bien, sobre todo con fondos blancos es donde se aprecia mejor. Si es así, reportadlo, porque seguramente sea algo de software.
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a Huawei, nunca me ha pasado, ni con Android 6 ni con la beta de Android 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé la beta noto como en los videos de YouTube me salen líneas pequeñitas, no son de colores ni nada pero hacen que el video se vea como pixelado o cosa así. Se que es de software porque antes no me pasaba, y ahora con solo apagar y encender la pantalla en mitad del video se soluciona, pero al segundo video vuelve a pasar.
¿Alguien más a notado esto? No ocurre nada más abrir youtube, pero al poco ratito de estar viendo algunos videos si. No me importa apagar y encender la pantalla, pero ya por saber si soy, o no, el único. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer realize un restablecimiento de fábrica para liberar memoria y probar a ver que tal ya que no lo hice cuando instale la ota de la beta.. y ahora no me permite instalar la app de beta por que pone que hay un conflicto... alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,si restauro datos de fabrica desde el teléfono con esta beta instalada,se reiniciaria en la propia beta o en la versión anterior.
pupongo que se reinicia con la beta instalada, no me gustaria la idea de dejar el movil de pisapapeles... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que e echo yo y si se restaura en la beta pero pierdes la app beta... Ya no puedo reportar fallos, lo que no se si esto afectará a futuras otas dentro del programa beta...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»