|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por maine98 Día 27/11/16 a las 11:12:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a 6.0.1 a través de Smart Swith, al no poder pasar de la primera beta tenía algunos problemas, cuando llegue la definitiva la pondremos, mientras me quedo con lo seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentan por los grupos de Telegram que está es la Beta 3 para meter por Odin. Yo ahora estoy fuera, alguien lo puede confirmar?
https://mega.nz/#!FUUgxRxC!-8VNoNG2y...NDNugzxjT7JwSI Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk __________________________________________________ __________________________________________________ _________________________________ No es eso. Es un update.zip para instalarlo por recovery, pero da error al descomprimir y al intentar instalarlo: "footer is wrong" |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprobado:
-Si hay diferencia notable al bajar la resolución de pantalla en temas de batería -La supuesta implementación nativa en sistema de acceso a aplicaciones por huella? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de dejar registrarme en el programa galaxy beta,con la aplicacion Galaxy Beta Programe 1.0.0,tenia la beta 1.Nada mas registrarme me ha saltado la beta 2,se ha actualizado y ahora esta descargando la beta 3.
Última edición por chichiricas Día 28/11/16 a las 10:24:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chichiricas su comentario: | ||
|
|
|
A mi también!!! Muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el dato . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun link para la apk ? Es que yo la descargue por que no me dejaba registrarme y no se donde co seguirla
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la puedes descargar la app,donde pone enlace alternativo es de mega lhttps://www.google.es/amp/m.xatakand...-galaxy-s7/amp
|
|
|
pero para registrarse no puedes ser PHE no? xq yo lo acabo de intentar y me da error de servidor....hace balta ser BTU no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias¡¡ Yo también le he descargado y me he registrado.
Buen aporte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si a mi me ocurre igual soy PHE
|