![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaja uuuyyyy!! Casi ![]() ![]() ![]() Saludos!! Enviado desde mi iPhone 7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve unos dias un iphone se y un ipad air 2, y en los 2 pasaba.. nose como a la gente no le molesta, y luego se quejan de tener 1080p en vez de 2k.
Para mi la fluidez es lo primero, por encima incluso de la autonomia, si veo lags directamente me desespero, prefiero no tenerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el 7 desde hace poco, se me ha actualizado a la 10.1.1 pero sigue teniendo el problema del lag, a mi me parece más que evidente, más incluso que en los videos. Sabéis algo más de este problema?, lo habéis solucionado de alguna forma?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa alguna vez que al buscar en el store y mostrarme los resultados, no me deja hacer scroll, se queda bloqueado. A nadie le pasas esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Pequeño lag en las transiciones?
Cita:
Muy pocas veces pero alguna vez me lo ha hecho. Se queda bloqueado y no puedes hacer scroll en ese apartado, yo vuelvo a otra pestaña o espero y a los pocos segundos te deja. Me imagino que lo solucionarán pronto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa iba a peor así que he restaurado y de momento han desaparecido todos los problemas. También parece ir más fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto el lag pero cuando una vez abierta la app y pulso home la animación vuelve al inicio y no al icono en si mismo. me explico ? cuando pulso home y vuelve al icono no noto lag, sucede sobretodo si en la multitarea pulsas home en una apk que está en una carpeta. A alguien más le pasa eso ? será algo de software ?un saludo a todos !!
Última edición por kristgmez Día 05/12/16 a las 00:51:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo restaure, incluso pase por otro iPhone 7, y nada sigue el lag en la barra de estado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empecé con la versión 10.0, ya voy por la 10.2.1 y el lag no ha desaparecido, más bien has ido a peor. He desactivado algunas actualizaciones en segundo plano y parece que algo ha mejorado, aún así noto que a veces se arranca, cosa que no me pasaba con mi LG g2 con cyanogenmod, en teoría muy inferior.
El móvil se ve que tira muy bien con juegos exigentes así que el problema parece estar en las interfaz del SO. A ver si mejora con la 10.3. Me extraña bastante que no le pase a más gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo noto,no va todo lo fluido que debería,sobre todo en las transiciones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la beta pública y ha mejorado bastante. Tiene algún fallo pero nada importante, supongo que con la versión 10.3 todo irá fluido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algún lag.. yo lo noto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no o muy poco. Quizá dentro de alguna aplicación pero no en el so. Nada que ver con antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo porque tras unos días seguí viendo aparecer el lag de forma intermitente. Tanto en aplicaciones como en el propio SO.
He probado a restablecer de fabrica y a borrar y hacer instalación limpia pero nada, sigue igual. ¿A nadie más le pasa?, Tapatalk es una de las aplicaciones donde los saltos son más evidentes, no puedo creer que sólo me pase a mi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me refloto a mí mismo, me han cambiado el móvil y problema resuelto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|