![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pasaste!!! tremendo aporte amigo... ![]() muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los uqe nos paso esto, si perdemos todo, SI,
toca copia anterior q tengamos guardada.
|
|
|
|
Joser yo ahora tengo el problema ese de espacio insuficiente en Miflash....
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el tutorial ,no te deja, no reconoce el PC el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, quien no me lo reconoce es miflash
|
|
|
|
no os lo reconoce porque teneis que ponerlo en modo edl
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío parpadea ya como si estuviera en ese modo, y el puerto qualcom si lo reconoce, pero myflash no
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha quedado con un pisapapeles...Meteré por edl la global, y a esperar MM un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me entraba por ningun lado, una pagina antes puse como entre a miflash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que le diera problemas, que no se lo reconociera ni por fastboot ni por recovery ni por gasolution que pudiera hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,amigo he seguido el tutorial y funciona,muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me entraaba por ningun tuto, me salia esperando device. y no dejaba hacer nada, nada de nada...
use el cable original, conecte a usb. lo deje iniciar normal, conecte usb al pc, prendi normal y se quedaba en la pantalla que n odejaba pasar OK abri adb puse adb devices luego adb reboot edl y reinicio, se quedo en led rojo parpadeando, instale version de nuevo y fin, repare, restaure copia de hace unos dias y ya. Perdi mucha info nueva, pero almenos seguimos con el movil. |
|
|
|
LA SOLUCION FACIL ME ACABA DE PASAR
Con este video y la herramienta fastboot_edl, apaga el celular, presionas power y vol - hasta que aparezca el logo fastboot, conecta el cable, descargas desde este video fastboot_edl, dentro de esta carpeta, presiona Edl y el equipo se apagara y solo encienderá un foco rojo, esta listo YA para usar miflash con la rom que tenias anteriormente, Pregunta: ALGUNO a podido actualizar a la 6.11.24? Última edición por cristianzao Día 25/11/16 a las 17:01:56 |
|
|
||||
|
||||
|
mejor no actualizar
|
|
|
|
Estoy igual, ¿alguien ha encontrado una solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no hace falta instalar una nueva Rom por fastboot, el bootloop se produce cuando el idioma seleccionado es catellano asi que nada mas hay que hay que hacer wipe con el comando "fastboot -w" con el telefono en modo fastboot. El telefono se reinicia en ingles borrando los datos de usuario y de cache y funciona perfectamente, no lo pongáis en castellano hasta que xiaomi arregle el bug, que por cierto, valla panda de inutiles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿como hago los wipe que comentas? tengo el bootloader bloqueado... Estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo. Logre revivirlo pero ¡Oh, sorpresa! Se perdieron los imei.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

toca copia anterior q tengamos guardada.