![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Honor 8 a 320€ o Mi5s a 360€
buenas gente
estoy en una indecision quiero comprar uno de los dos smartphones pero no me decido honor 8 320€ en amazon mi5s 360€ laucidelmovil españa 2 años de garantia cristal y funda incluidas ¿cual me cojo de los dos ? |
|
|
|
|
|
Me encanta el diseño del Honor 8, me parece el terminal (o uno de los terminales) más bonito de este año, pero para mi el Mi5S es más completo.
|
|
|
|
Hola,
Yo estoy igual, entre chinos anda el juego... De lo que llevo leído, el Xiaomi efectivamente es más completo, pero tiene la pega por un lado de no admitir tarjeta SD y por otro viendo las conjuntas que hay montadas hay grandes diferencias de precio entre que te venga de china con 1 año de garantía de allí y rom falsa que tienes que cambiar o que tenga garantía española de dos años con sat aquí y rom internacional, conocer todos los problemas en los envíos que puede haber... El Huawei tiene para SD y te lo envía y garantiza Amazon con rom en español, así que hay menos riesgo aunque siguen saliendo más caro... Pero ya te digo, no acabo de decidirme... Un saludete |
|
|
|
|
Cita:
la sd a mi no me importa porque yo tengo suficiente con los 64 gb de almacenamiento y sino pues google fotos o droppbox jejeje |
|
|
|
Uff !! me encanta xiaomi y el mi5s es un excelente terminal pero el Honor 8 y encima comprado en Amazon con la seguridad que da Amazon lo tengo claro... Honor 8 en azulito.
PD: Si estubiera la rom global estable disponible ....... |
|
|
|
|
Cita:
en cuanto a lo de la rom global he leido que deberia salir hoy de todas formas son dos semanas lo que tardaria el mi5s digo que en esas dos semanas ya deberia haber salido |
|
|
|
Pues iria a por el honor 8, garantia oficial y encima mas barato.... Luego en especificaciones no hay gran diferencia mas que el mayor almacenamiento del mi5s que se suple con el soporte para sd del honor
|
|
|
|
|
Cita:
a favor del honor 8 aparte de eso esta la banda 800 vamos que sigo hecho un lio
|
|
|
|
Visto tus comentarios tienes muchas ganas del Mi5s osea que ve a por el y si como dices la rom global estable sale ya...
|
|
|
|
|
Cita:
ademas emui ya la conozco y miui seria nuevo pero como dice un dicho mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer jajajajaj por eso no me decido
Última edición por Joseaarias89 Día 25/11/16 a las 12:33:52 |
|
|
|
Yo he pasado de android puro a Miui y me he quedado muy muy sorprendido ( para bien ) si te sirve de algo.
No creo que te defraude y si ya has provado Emui pos ara toca probar Miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde lo has visto a ese precio? lo mas barato que veo es 349€ si el de 320 no es venddido o gestionado por Amazon no lo miraría. https://www.amazon.es/Honor-Smartpho...47e1d8016bbf73 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Si es falso lo de que tiene la misma cámara que me lo desmienta alguien )
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta más el Honor 8, sería el que me quedase pero con cualquiera de los dos acertaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el diseño del honor 8 es muy bonito , pero por prestaciones y características el xiaomi mi5s es muy superior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5S es muy superior, asi que por ese.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»