![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente estoy usando la ROM de mi-globe. Estos desarrolladores provienen del trabajo que realizaba smiui, que cerro hace poco. La verdad que tengo buena fluidez y consumo de bateria. Muy recomendable.
Os dejo el enlace de la pagina: http://mi-globe.com Saludos |
|
|
|
|
|
A nadie le falla el cambio de WiFi a 3g a veces he de poner en modo avión para que enganche.
|
|
|
|
|
Cita:
Otra opción la cual en teoría debería de funcionar pero no veo que funcione mucho, es en depuración, activar la opción no desactivar datos al usar wifi para un cambio rápido de red. Desde que pase de miui 7 a 8 me pasa lo mismo en la cobertura. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, yo creo que te refieres a que cuando pierdes señal wifi que se conecte a los datos automática no ?eso me paso al principio, pero ya llevo mas de una semana con la última semanal y no me ha vuelto a pasar... eso si hice instalación limpia, un saludo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Me paso al hacer una instalación limpia, nunca antes me pasó, lo hice al ver la última estable del 17/11/16, desde entonces con todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Gentes:
Ya teneis disponible la nueva Developer. Version: 6.11.24 (MIUI8) Highlights New - Swipe to delete Lock screen notifications (11-18) New - Home screen settings added to the Settings (11-22) Messaging Optimization - Verification codes are highlighted among unread notifications (11-22) Lockscreen, Status Bar, Notification Bar New - Swipe to delete Lock screen notifications (11-18) New - Fingerprint can be used as the Privacy protection password (11-21) Optimization - UI adjustments for screen lock, password, and fingerprints (11-21) Home screen New - Home screen settings added to the Settings (11-22) Backup Fix - Mi Mover FC issues (11-22) http://en.miui.com/download-240.html#368 Venga Valientes a descargar y a compartir impresiones. Saludos Última edición por 4motionvw Día 25/11/16 a las 08:37:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he actualizado por ota a la ultima que ha salido hoy global beta 6.11.24 y no carga el sistema, me salen un monton de errores y no carga. No se si ha alguien mas le ha pasado, o para que no le pase...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milo197703 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que errores te da? |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora le he metido la 6.11.10 (la que tenia descargada ya de antes) por flashtool y nada, me da errores constantemente... Algo me ha hecho la ultima actualizacion que me ha j....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la semana esperando con la semanal para enseñarle a un compañero como actualizar, y va y es una castaña de actualización que ni arranca!!
Nos pasa como al compañero @milo197703 a los 2, al menos actualizando desde el recovery. No actualicéis de momento!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué vas a hacer para salir del error? |
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy en ello, esta el tema mal... no me deja hacer nada, he instalado la 6.11.10, e igual, y no puedo hacer que me reconozca el pc como multimedia, pq no puedo modificar nada en el movil, menuda cagada. Intentare meter la global estable a ver si cambia el tema, pero me estoy asustando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, cargar por twrp el backup de la Resurrection Remix que siempre llevo en la memoria.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo ninguna rom en la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte!! |
|
|
|
Yo he metido la primera v8 global beta por fastboot , me arranca el movil pero sigue dando los errores
|
|
|
|
|
Cita:
Prefiero llevar siempre un cwm firmado preparado en la sd por si acaso. El día que pase algo así flasheo el cwm y desde ahí el twrp y la rom. Así puedes usar las otas sin miedo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la he metido Por TWRP y da errores.
NO RECOMIENDO METERLA, GRAN CAGADA y MEJODAS y PEORAS de xiaomi. os habeis lucido. Mucho deslizar y borrar notificaciones en la pantalla de bloqueo y mucha mierda de ROM. Por suerte he metido el backup de la anterior y a mi por lo menos todo funciona bien, me quedo en la del dia 17. Y mucha mala Hostia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»