![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi me ha saltado hoy y ya me has acojonao....esperare haber que pasa por hay, la verdad que el mio no se me calienta nunca en las actualizaciones. ...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice ayer sin problemas de calentamiento, de momento 0 problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he actualizado y nada de calentamientos, el mes pasado me cambiaron la placa. Le he pasado el antutu y me da 80000 puntos . Un teléfono como este con 2 años en el mercado ,es bastante aceptable la potencia que da hoy día
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
La ultima que ha salido es
http://live.samsung-updates.com/deta...FXXS1DPK1.html |
|
|
|
|
Cita:
Actualización perfecta con parche de seguridad del 3 de noviembre...0 fallos y se calentó incluso menos que otras veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues de verdad me alegro chicos a ver que me dicen en el sat, lo mío a sido una desgracia fortuita, espero que no le pase a nadie más
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
no se si te servira, yo no lo he probado, porq mi note esta en SAT, pero si tienes el famoso jig usb, has probado a ponerselo?? quiza tengas suerte y te resucite
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he instalado la actualización y todo ok...
Gracias a dios... Haber si tienes suerte compi.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva actualización noto un mejor consumo de bateria. La anterior consumía mucho.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor consumo de batería
Con esta nueva actualización noto un mejor consumo de bateria. La anterior consumía mucho.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi caso también, parece que ha disminuido el consumo de batería... |
|
|
|
Va mejor entonces el consumo de batería? Yo hace una semana que tengo una nueva batería y me llega escasamente a casi las tres horas de pantalla dándole un uso normal.... n se si actualizar o esperarme.... va mejor entonces con esta actualización? Saludoss
|
|
|
Hola a todos!!
También he notado una mejora en la batería respecto a la actualización anterior que no duraba nada y en esta (solo llevo una carga) pero ya se nota. Un saludo! |
|
|
|
El reproductor de musica con la funda Sview ya no hace cosas raras como antes... pasabas de cancion a cancion y hacia como un pestañeo raro la pantalla, ahora va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos llega pronto a los de operadoras, como en mi caso movistar, que con este móvil la verdad es que esta actualizando bastante rápido y me tiene sorprendido.
|
|
||||
|
||||
|
Actualización DBT al canto. 343,22 MB vía OTA.
Sin cambios aparentes. Ná de ná. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues resuelta que el año pasado lo lleve a Vodafone por el tema reinicios y batería y me cambiaron la placa base y la batería, hasta ahí todo bien. Pero resulta que últimamente me vuelve a hacer el tonto con la batería... lo más flagrante fué el domingo pasado que a la hora de haberlo quitarlo del cargador (al 100% después de toda la noche cargando) al ir a hacer una foto se me apagó indicando 0% de batería. Hace días que me pega saltos de bateria y me deja tirado, pero eso no es lo que venia del tema. Resulta que acabo de mirar y sigo con la 5.1.1 cuando veo que todos tenéis ya la 6.0.1 y habláis de actualizaciones de la misma incluso.... pues bien, le digo que compruebe actualizaciones y me dice que esta al día.... le pongo el Smart Switch y me dice que está actualizado.... En metido el Phone Info y me dice que el CSC es de Eslovenia (me lo cambiaron en el servicio técnico de Vodafone) y no se si es por esto que no se me actualiza.... Tengo el Knox a 0x0 y quisiera seguir así, pero me gustaría poderlo actualizar a la 6.0.1, ¿como lo puedo hacer? Saludos. Añado: he seguido éste tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908902 y ya tengo el 6.0.1, pero me ha puesto el CSC de VD2 de Alemania... no se si afectará en algo... Última edición por Joliverf Día 24/11/16 a las 17:42:57 |
|
|
|
Pues a mi con esta actualización, se me descarga antes la batería.
Con 20 minutos de uso normal, se bebe un 5% Prefiero la anterior actualización. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |