![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Es práctica, tienes que dejar pulsado la palabra screenshot y al oscurecerse la pantalla coloca el dedo en un punto de la pantalla y arrastra como para hacer un rectangulo. Luego cuando levantes el dedo esa zona marcada será la captura.
Edito: he puesto esto mismo en el segundo post por si alguno mas no lo sabe y así queda a mano. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por neskiuck Día 20/11/16 a las 17:37:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Esperemos que con la versión final adjunten manual de instrucciones
|
|
|
|
Buenas gente, estoy pesando pillar una placa base del s3 i9305 con LTE y me gustaría saber si tiene el mismo soporte que el i9300, un saludo y gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Soporte tiene, aunque no tiene nada que ver con el s3
El 9305 es el modelo llamado NEO S3 Neo exáctamente. Tiene hilo propio en este foro. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1343 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
Nueva Construcción 24-11-16
Cambios: - Usar tema de color del pixel - Actualización traducciones - Actualizado fuentes CM14.1 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por neskiuck Día 24/11/16 a las 13:38:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias neskiuck , creí que te habías pasado al one o algo así, o estas a dos bandas??Este cabrón de S3 es como los viejos roqueros, nunca muere .Me alegro lo de las traducciones porque eso me mosquea mucho, aunque es de entender y con un poco de tiempo estará al completo. Pregunta de examen: he cambiado el fondo de la pantalla de bloqueo y no tengo narices a encontrar como lo hice. Algún alma caritativa me
Última edición por finlei Día 24/11/16 a las 15:00:11 |
|
|
|
Actualización sucia no pasa del logo de cm 😑😑😑
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A lo del fondo del bloqueo no te sabría decir, yo uso el nova launcher y desde el configuro la imagen de fondo de escritorio y bloqueo. Saludos @finlei Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
lo que si es verdad que suele durar unos cuantos minutos el logo de cm en pantalla hasta que finalmente pide el pin, hay que tener paciencia |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay las dao , tengo como principal un S4 que me regalaron con la pantalla rota y la batería con tripa, 70€ tuvieron la culpa, si no llega ser por eso, seguiría con el S3, me lo esta pidiendo una sobrina y me estoy haciendo el remolón. ![]() Creo que el S3 y el Note3 son los roqueros de Samsung y como dices, para cuatro usos y jugar al apalabrados, a mi, me sobra con el S3. Y para no salirnos del hilo, tengo que decir que no se si es mi bicho o esta Rom la encuentro un poco dura, como que se lo piensa, vaya con un poco lag que se dice. Voy hacer un Factory reset y montar la del día 24 a ver que sucede. Para montar la del 22 pase el Mega Wipe y tuve varios errores en el montaje de la Rom y las gapps, vamos a ver con esta. Última edición por finlei Día 25/11/16 a las 13:26:24 |
|
|
|
|
Cita:
para mi la mas fluida a sido la del dia 2, pero claro ya a pasado un tiempo y han salido mejoras |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@s, actualizada con la ultima, pero desde que instale la primera la beta 1611 me salio y me sigue saliendo al actualizar lo siguiente en rojo, a vosotros también o solo a mi
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo no uso twrp ahora, me dio error al principio y pase a philz
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si creo que el Mega para las nuevas reparticiones que hacen Android 6-7 no va bien. Cita:
El mismo recovery y el mismo error. Cita:
Siempre me a gustado mas el Philz, pero como se quedo sin actualizaciones deje de usarlo y parecía que muchos desarrolladores aconsejaban el TWRP para Android 6. Esta ultima del 24 me va como el puto culo, no tiene lag, tiene el lago Victoria y el de Michigan juntos, se queda pillado y sale constantemente y con casi todas la aplicaciones el cuadro de dialogo. Y eso que integre la micro para ver si era mas rápido, pero me va como el culo. Pues quitaremos el TWRP y aremos manualmente los wipes. Última edición por finlei Día 27/11/16 a las 00:44:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas con la última, todo fluido, a excepción de lo que comente con el recovery twrp, fijate que cambié hace tiempo cuando recomendaron que se usará y jamás tuve problemas, solo ahora al flasear esta versión. Por lo demás, todo bien. Grscias por comentar
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:59:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

neskiuck
, tengo como principal un S4 que me regalaron con la pantalla rota y la batería con tripa, 70€ tuvieron la culpa, si no llega ser por eso, seguiría con el S3, me lo esta pidiendo una sobrina
y me estoy haciendo el remolón.