![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi si me busca en aplicaciones y en contactos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me deja editar las fotos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola! Vengo notando un fallo en mi rn3 desde una versión anterior de epic rom pro, y en esta ultima estable me vuelve a dar, y es que hay veces que vuelvo a datos y cuando quiero conectar de nuevo a wifi no me aparece ninguna red, y la unica opcion para que pueda buscar redes es reiniciando el terminal, a alguien mas le pasa? Tiene alguna solución?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, cuando apago el wifi no lo puedo activar sin antes poner el teléfono en modo avión y ahí probar unas 3 veces hasta que se active el wifi y luego le quito el modo avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto saldrá la 8.1 y esperemos se solucione todo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema alguno con el wifi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues esperare a ver, pq no se si sera tmb el router, pero solo pasa con mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco en ninguna de las versiones lo que si he en la ota no para de salirme las actualizacion del 24 y no le doy ni loco por lo que heoido por ahi xd
|
|
|
|
Una consulta por si alguien tiene idea:
no me notifica WhatsApp. Tengo el inicio automático y los permisos necesarios, como siempre tuve, y llevo esta ROM desde que la lanzaron. Lo único que varió en mi configuración fue que no llevo la sincronización automática activada, salvo estos días pasados porque esperaba un mail importante, ahora la desactivé, y tengo este problema, hasta no abrir manualmente WhatsApp no entran los mensajes... Alguien tiene alguna idea? |
|
|
|
Flashear desde una rom de la tienda gearbest
Amigos una consulta, puedo flshear la Rom por flash tool desde la Rom de la tienda.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
@regne
Nunca llevé la sincronización activada y siempre anduvo todo bien. Quiza haberla activado y luego desactivarla hizo que se volviera loco. Ya está funcionando normalmente de nuevo, después de una reiniciada creo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un problema con la Rom, no me deja cambiar la pantalla de bloqueo, ni tampoco la de la pantalla principal por la galería. Alguna solución
|
|
|
|
Hola @byadversary ! Llevo esta rom y me va fantástica. Una pregunta, no es por meter prisa, es por esperar o pasarme a otra Epic. Cuándo calculas que podrás actualizarla?
Gracias por todo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa ROM dual. Esta es la estable y la Pro la de desarrollo?
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianhcd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Esta es la versión estable y la Pro es la de desarrollo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada Epic Rom Ultimate a 8.1.3.0 (12/12/2016)
Agregado fix para el problema que hay para el idioma en español en opciones de desarrollo. Última edición por byadversary Día 13/12/16 a las 03:29:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
This version base on Miui v8.1.3 china stable , is that right ???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»