|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 6.11.17 la he borrado de mi repositorio. Si alguien la tiene y quiere hacer mirror adelante, pero no vamos a dar soporte por los posibles problemas que podáis tener.
No obstante, yo la llevo instalada y me va de lujazo (@pocarropa creo que igual). A @jamflux en cambio le va mal el lector de huellas... En fin, como veas, pero mejor quédate en la 6.11.10 que la 6.11.17 no cambia tanto y ambas van de fábula. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link de la 6.11.17? no la encuentro en el post :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es mejor que la smiui o igual?
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de casi una semana con la del 17, hoy he tenido los primeros problemas. Para empezar, está mañana no me han sonado ninguna de las dos alarmas que tenía configuradas. También se me ha jodido un widget de calendario (Calendar Widget). Por lo demás, está ROM iba de fábula...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He instalado la Rom pero no puedo pasar de la configuración inicial porque no recuerdo la contraseña de Mi. Intento restablecerla pero me envían un SMS y no puedo verlo porque no hay forma de pasar la pantalla de Mi.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no puedes hacer nada, toca tirar el teléfono porque Xiaomi lo ha bloqueado por cambiar tanto de ROM. Es la nueva política de Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es broma.
Intenta poner le SIM en otro teléfono y verificarlo así. Otra forma es reflasheando e iniciar sin la SIM ni conexión a internet, de esta manera no tiene forma alguna de pedirte verificación. |
|
|
||||
|
||||
|
omite ese paso, te deja acceder sin entrar en la cuenta de MI y si no como dice el compañero, quita la sim y pasa sin pedírtelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he querido probar el kernel neón y lo he instalado haciendo wipe dalvik/caché y como no me ha convencido y la puntuación de antutu era muy baja 68000, he vuelto a instalar el radón que tan buenos resultados me estaba dando, pero al iniciarse me ha entrado en un bucle entre el logo Epic y la pantalla de inicio................. Al final he tenido que volver a insistir el neón y me ha dejado............ Supongo que tendré que hacer algún wipe más......... Algún consejo...????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he querido probar el kernel neón y lo he instalado haciendo wipe dalvik/caché y como no me ha convencido y la puntuación de antutu era muy baja 68000, he vuelto a instalar el radón que tan buenos resultados me estaba dando, pero al iniciarse me ha entrado en un bucle entre el logo Epic y la pantalla de inicio................. Al final he tenido que volver a insistir el neón y me ha dejado............ Supongo que tendré que hacer algún wipe más......... Algún consejo...????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que voy ha hacer, estaba esperando a llegar a casa para instalarla...... Gracias.
Por cierto que tipo de wipes hay que hacer para instalar un kernel.......??? Porque yo solo hago dalvik/caché y alguna vez he tenido problemas con alguna función del móvil al cambiarr de uno a otro...... Última edición por Pasku21 Día 24/11/16 a las 13:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que voy ha hacer, estaba esperando a llegar a casa para instalarla...... Gracias.
Por cierto que tipo de wipes hay que hacer para instalar un kernel.......??? Porque yo solo hago dalvik/caché y alguna vez he tenido problemas con alguna función del móvil al cambiarr de uno a otro...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a los que usáis la app nativa de correo, os funciona? A mi no me sincroniza ninguna cuenta. Igual congelé algo que no debía...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Pasku21 Día 24/11/16 a las 17:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la ROM haciendo wipe dalvik/caché todo el proceso ha ido bien pero al llegar al final ha salido el logo de Miui 8, el logo de Epic ROM y la pantalla de inicio y ha vuelto a entrar en un bucle entre estas tres pantallas, he instalado el kernel Radón y lo mismo,al final el puesto el neón y ha iniciado bien.... Algo me ha dejado el kernel neón la primera vez que lo instalé que me produce ese bucle, supongo que tendré que hacer algún wipe más para que se borre.....
![]()
|