![]() |
|
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nadella: "Seguiremos en el mercado de telefonía"
Nadella: "Seguiremos en el mercado de telefonía" ![]() Leemos en Engadget.com Reconozcámoslo -por si acaso no te has dado percatado-: los teléfonos Windows no pasan por su mejor momento. Otras plataformas han terminado imponiéndose en un mercado que gira a un ritmo al que Microsoft no ha sabido adaptarse. Tal es así que durante muchos meses hemos estado escuchando que la firma de Redmond podría despedirse del segmento smartphone, centrando su interés en otras áreas mucho más beneficiosas para la empresa. Nada más lejos de la realidad. El propio Satya Nadella, CEO de la compañía, ha reconocido que habrá (al menos) un próximo teléfono con Windows y que por tanto no piensan abandonar el sector. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadella, primo de Nutella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están muertos y enterrados.
|
|
|
|
Mis dos WM están muy vivos y andan de lujo.
|
|
|
|
Saben que estan muertos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mientras tanto con un market que da entre pena y vergüenza. Llevan desde el 2000 con las promesas y han cerrado ya unos pocos de sistemas sin apenas éxito... El software x86 de un pc antiguo para una interfaces de teclado y ratón en un smartphones no te va a aportar nada... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo problema en esperar, y si así fuese, soy libre de irme y volver cuando quiera, por lo que bienvenida cualquier novedad al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tio me cae muy bien, ha dado un vuelco por completo a microsoft, y para mi lo ha puesto mirando en la direccion correcta
y me alegro que vayan a seguir intentando entrar en el mercado de los movilesCita:
este es el producto: https://www.microsoft.com/en-us/surf...tudio/overview que es muy caro, pero para alguien que se gana la vida trabajando con cosas asi no es para nada caro... Despues ves el anuncio en la tele de orange de "all you need is love" (por ejemplo) y dices, coño, esto es un anuncio de verdad, transmite algo, algo que quieres que la gente vea que puede aportar tu producto, muy bien hecho y muy expresivo, que trasmite una imagen de marca que quieres dar, que es de una empresa que hace cosas para toda la familia y que te da confianza. O si quieres ir al otro extremo, los anuncios de mixta, quieren transmitir la imagen de algo nuevo, y hacen tonterias pero transmiten algo, y ya te vas al extremo de super anuncios y te vas a cocacola... pero despues ves los anuncios de microsoft y la publicidad que hace microsoft de sus cosas (y ya lo que hace microsoft españa ya eso si que no se considera ni publicidad..) y es que dan pena... Microsoft actualmente es una empresa que saca productos increibles, pero que lo que le hace vender y ganar dinero es los productos que hacia antes, los actualiza y sigue vendiendo por inercia, para los cuales evidentemente no le hace falta publicidad... Y sinceramente me da bastante pena por que esta haciendo las cosas muy bien salvo la publicidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LLevan un desplome a nivel mundal , grande no... BESTIAL... Por mucho que quieran hay algo que no entra , microsoft no entienda la plataforma de los smartphones , y llevan 10 años dandose tortazos... Bueno , que yo salga ya de dudas ¿ Este sera el año bueno o es el siguiente ? |
|
|
|
Siempre miramos a otro lado buscando causas diversas, la verdad es que la prepotencia infinita de Microsoft ha ocasionado una GESTIÓN desastrosa en el tema de móviles.
No hay otro culpable. |
|
|
||||
|
||||
|
Te venden la liebre antes de tenerla y así llevan engañando en el sector desde hace años...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al desplome, windows ese desplome lo dejo atras hace años, microsoft lleva 3 años consecutivos con beneficios record año tras año (record para ellos mismos, osea que ellos no habian conseguido antes, no digo que otras compañias no hubieran tenido mas beneficios), microsoft este año ha ganado mas que el anterior, y el anterior mas que el anterior, y este mas que el anterior del anterior (un poco lioso pero queda claro creo XDD), y en los 5 ultimos años ha triplicado su valor como empresa, a dia de hoy tiene mas valor que en su etapa de pleno explendor en el año 2.000, desde que entro Nadella en microsoft, esta ha aumentado su valor en el doble, y entro en 2014, el desplome de microsoft como empresa ya no existe como tal, el desplome de su linea de smarphones si, pero de microsoft como empresa, para nada Respecto a si es su año, depende a que te refieras, si te refieres a venta de moviles creo que esta dificil XD aun que sinceramente me gustaria bastante, si te refieres a microsoft en general, no dudes que este año volveran a batir su propio record anterior del año pasado, basicamente es lo que estan diciendo todos los analisis economicos sobre microsoft, no por que lo diga yo, por que todos los trimestres estan viendo incrementando sus ingresos (aun que sus moviles cada vez se vendan menos) Última edición por vmm2 Día 25/11/16 a las 19:58:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:04:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nadella: "Seguiremos en el mercado de telefonía"

Reconozcámoslo -por si acaso no te has dado percatado-: los teléfonos Windows no pasan por su mejor momento. Otras plataformas han terminado imponiéndose en un mercado que gira a un ritmo al que Microsoft no ha sabido adaptarse. Tal es así que durante muchos meses hemos estado escuchando que la firma de Redmond podría despedirse del segmento smartphone, centrando su interés en otras áreas mucho más beneficiosas para la empresa. Nada más lejos de la realidad. El propio Satya Nadella, CEO de la compañía, ha reconocido que habrá (al menos) un próximo teléfono con Windows y que por tanto no piensan abandonar el sector. 

y me alegro que vayan a seguir intentando entrar en el mercado de los moviles